Ascenso Suboficiales SEADA

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
janonimos575

Soldado
Medals: 3

Ascenso Suboficiales SEADA

Mensaje por janonimos575 »

Buenas, mi pregunta es sobretodo para el personal que se encuentre en la ABA, o haya pasado por allí.
Me gustaría ascender, pero me han comentado que salen pocas plazas para todo lo que NO es Madrid. Tengo entendido que la SEADA en Sevilla es una unidad operativa y que NO es de las más demandadas.
Entonces, se necesitaría mucha nota para coger plaza en esta unidad, o por ser operativa queda la nota de corte "Asequible".

Gracias.

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Soldado

formacamp

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Re: Ascenso Suboficiales SEADA

Mensaje por drewing »

Buenas.

El seada si puede llegar a ser complicado cogerlo, puesto que está en Sevilla, y cualquier destino de Andalucía es difícil, dependerá  mucho de los otros destinos y cuantos salgan en Andalucía, porque al final la gente quiere tirar para la tierra.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.