Extranjeros a presentarse en el 2 ciclo 2020

Topic author
Karelyta19

Caballero

Extranjeros a presentarse en el 2 ciclo 2020

Mensaje por Karelyta19 »

Hola buen día chicos, quisiera saber si algún extranjero residente presente en este foro, se presentará en el 2 ciclo 2020 o ya se ha presentado. 
El caso es que quisiera información sobre las plazas ofertadas, si son un competencia interna entre extranjeros presentados o nos evalúan a todos en general, ya que como son bastante limitadas las plaza.. 

telegram

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Extranjeros a presentarse en el 2 ciclo 2020

Mensaje por aclineman56 »

Karelyta19 escribió: Lun, 27 Jul 2020, 14:12 Hola buen día chicos, quisiera saber si algún extranjero residente presente en este foro, se presentará en el 2 ciclo 2020 o ya se ha presentado. 
El caso es que quisiera información sobre las plazas ofertadas, si son un competencia interna entre extranjeros presentados o nos evalúan a todos en general, ya que como son bastante limitadas las plaza.. 
Evaluar se os evalúa igual con los demás opositores, no es como si fuera una oposición a parte (corregidme si me equivoco), solo que por ejemplo si en un destino hay 5 plazas reservadas para extranjeros, entrarán los 5 primeros extranjeros que hayan, y lo mismo para los movimientos de lista, se moverá solamente entre extranjeros. No sé si me he explicado bien. 
Fíjate en las plazas ofertadas en cada destino, el número entre paréntesis es el número de plazas a las que optais, al menos así era en mi ciclo
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

aclineman56 escribió: Lun, 27 Jul 2020, 15:34 Evaluar se os evalúa igual con los demás opositores, no es como si fuera una oposición a parte (corregidme si me equivoco), solo que por ejemplo si en un destino hay 5 plazas reservadas para extranjeros, entrarán los 5 primeros extranjeros que hayan, y lo mismo para los movimientos de lista, se moverá solamente entre extranjeros. No sé si me he explicado bien. 
Fíjate en las plazas ofertadas en cada destino, el número entre paréntesis es el número de plazas a las que optais, al menos así era en mi ciclo
Además podríamos recordar que solamente se permiten de extranjeros a aquellos de nacionalidad de países hispanoamericanos y no sé si también de Guinea Ecuatorial y Filipinas.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

Aleksandr2033 escribió: Lun, 27 Jul 2020, 16:56 Además podríamos recordar que solamente se permiten de extranjeros a aquellos de nacionalidad de países hispanoamericanos y no sé si también de Guinea Ecuatorial y Filipinas.
Guinea Ecuatorial creo que si. Filipinas no estoy seguro, no me suena.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

aclineman56 escribió: Lun, 27 Jul 2020, 15:34 Evaluar se os evalúa igual con los demás opositores, no es como si fuera una oposición a parte (corregidme si me equivoco), solo que por ejemplo si en un destino hay 5 plazas reservadas para extranjeros, entrarán los 5 primeros extranjeros que hayan, y lo mismo para los movimientos de lista, se moverá solamente entre extranjeros. No sé si me he explicado bien. 
Creo que no es así exactamente, no se reservan plazas para extranjeros, hay un número de plazas a las que los extranjeros pueden acceder pero la nota de corte es la misma. Es decir si un extranjero consigue pasar el corte en un destino y hay 3 plazas para extranjeros pues obtendrá plaza, pero no hay una nota de corte para las plazas de españoles y otra para las de extranjeros. 
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

amtarturo98

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por amtarturo98 »

Yo creo que si hay para TRS en Paracuellos 20 plazas, y 6 son para extranjeros (esto es por poner un ejemplo, no sera asi seguramente), si pasan 7 el corte, el que tenga la nota mas baja se queda fuera y la lista corre un puesto hacia arriba para un español. Yo le veo este sentido pero si no es asi decidlo que no se lie ningun compañero 
1er ciclo 2020 :esp:
'Parati et semper vigilantes'

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

amtarturo98 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 14:19 Yo creo que si hay para TRS en Paracuellos 20 plazas, y 6 son para extranjeros (esto es por poner un ejemplo, no sera asi seguramente), si pasan 7 el corte, el que tenga la nota mas baja se queda fuera y la lista corre un puesto hacia arriba para un español. Yo le veo este sentido pero si no es asi decidlo que no se lie ningun compañero 
Yo entiendo que entran los 20 mejores y entre esos 20 puede haber 6 extranjeros. Si entre esos 20 no hay extranjeros o hay solo 2 o 3 etc pues solo entran esos, si hay 7 u 8, pues solo entran los 6 que establece el BOE incluso cuando el séptimo extranjero tenga más nota que el último español de las 20 plazas.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

juanart667 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 13:46 Creo que no es así exactamente, no se reservan plazas para extranjeros, hay un número de plazas a las que los extranjeros pueden acceder pero la nota de corte es la misma. Es decir si un extranjero consigue pasar el corte en un destino y hay 3 plazas para extranjeros pues obtendrá plaza, pero no hay una nota de corte para las plazas de españoles y otra para las de extranjeros. 
A eso es a lo que me refería, igual no me expliqué bien. Ya sé que las notas son las mismas.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

amtarturo98

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por amtarturo98 »

juanart667 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 15:05 Yo entiendo que entran los 20 mejores y entre esos 20 puede haber 6 extranjeros. Si entre esos 20 no hay extranjeros o hay solo 2 o 3 etc pues solo entran esos, si hay 7 u 8, pues solo entran los 6 que establece el BOE incluso cuando el séptimo extranjero tenga más nota que el último español de las 20 plazas.
Eso queria decir yo
1er ciclo 2020 :esp:
'Parati et semper vigilantes'

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”