Último dia para realizar las físicas

Topic author
Lleivin

Soldado
Medals: 2

Último dia para realizar las físicas

Mensaje por Lleivin »

Hola, buenas!! 
Quisiera saber si alguno sabe hasta que día máximo están citando para realizar las pruebas físicas de la 2°fase de primer ciclo de tropa.
Por hay e visto por el foro que el 7 de agosto aprox, aunque me extraña que en agosto aun trabajen. 

Sigo esperando los resultadoa de gomez hulla aunque ya me adelantaron que estaba apto, por lo que me extraña se siga tardando ta to si terminan el 31 o el 7.
Si alguno comparte su fecha para hacerme una idea, lo agradecere. 
Muchas gracias!! 

Medalla Balmis Soldado

formacamp

llonco

Sargento
Medals: 9

Re: Último dia para realizar las físicas

Mensaje por llonco »

Lleivin escribió: Lun, 27 Jul 2020, 11:03 Hola, buenas!! 
Quisiera saber si alguno sabe hasta que día máximo están citando para realizar las pruebas físicas de la 2°fase de primer ciclo de tropa.
Por hay e visto por el foro que el 7 de agosto aprox, aunque me extraña que en agosto aun trabajen. 

Sigo esperando los resultadoa de gomez hulla aunque ya me adelantaron que estaba apto, por lo que me extraña se siga tardando ta to si terminan el 31 o el 7.
Muchas gracias!! 
Buenas !!
En principio es hasta el 7 de agosto debido a los recursos de la gente . Se de personas que tienen cita hoy lunes y el 29. 
Última edición por llonco el Lun, 27 Jul 2020, 11:19, editado 1 vez en total.
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

llonco escribió: Lun, 27 Jul 2020, 11:07En principio es hasta el 7 de octubre debido a los recursos de la gente .
¿¿7 de octubre?? No será 7 de septiembre como mucho?

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

llonco

Sargento
Medals: 9

Mensaje por llonco »

Aleksandr2033 escribió: Lun, 27 Jul 2020, 11:14 ¿¿7 de octubre?? No será 7 de septiembre como mucho?
Perdón, si si si , hasta el 7 de agosto.  :')
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Lleivin

Soldado

Mensaje por Lleivin »

Claro esque me iva de vacaciones y me a tocado quedarme pork en principio soy titular y no se con cuantos dias de antelacion avisan me iba hoy hasta el jueves peor como sea hasta el 31 tan pro to me avisan mañana para pasado. Igualmente estoy esperando que me confirmen el apto del gomez hulla que sera la propia citacion de las fisicas puesto que alli me dijeron que si q estaba apto. 

Medalla Balmis Soldado

FranX15

Soldado
Medals: 1

Mensaje por FranX15 »

Muchas gracias!! 
Si te sirve, a mi me tardo do semanas en llegar mi apto y una semana mas en darme cita para las físicas osea 3 semanas en saber cuando me examino de las físicas.
Pero a ti no creo que te tarde mucho

Medalla Balmis

alextoro17

Soldado

Mensaje por alextoro17 »

Buenas a todos, según me han comentado desde la Subde de Sevilla el último día para realizar las pruebas físicas es el día 7!

Aunque sinceramente creo que todo esto es susceptible de las citas que den los que sean Aptos en el Gomez de Ulloa... no entiendo porque echan a tanta gente para atrás cuando el Gomez-Ulloa posteriormente les da el Apto porque no presentan nada raro...

Si alguien tiene alguna información reciente que la vaya comentando por aqui!

Saludos y buena suerte a todos  :clap: :esp:

Medalla Balmis

Javiernieva

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Javiernieva »

A nosotros en Madrid al hacer las físicas el comandante nos dijo que las listas definitivas estarían entre el 3-4 de agosto, no busco abrir un debate, solo aporto información 
RAAA71 💣

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

FranX15

Soldado

Mensaje por FranX15 »

Muchas gracias!! 
Yo me he examinado hoy en Madrid (La dehesa) las físicas, y según dijo el comandante de alli probablemente por el ritmo que llevan salga las listas alrededor del 7 de agosto, pero claro es una estimación que el cree ya que va la cosa rápida.

Medalla Balmis

Topic author
Lleivin

Soldado

Mensaje por Lleivin »

Puff esq si la lista salen el 7 y aun ni me han llamado para la fisica pinta feo para mi.  Es decir que esto cerrara sobre el 31 aprox. Espero que que me llamen pro to al menod para quitarme edta presion de encina. 

Mu has gracias por la info espero que aprobaras!! 

Medalla Balmis Soldado

alextoro17

Soldado

Mensaje por alextoro17 »

Lleivin escribió: Mar, 28 Jul 2020, 18:43 Puff esq si la lista salen el 7 y aun ni me han llamado para la fisica pinta feo para mi.  Es decir que esto cerrara sobre el 31 aprox. Espero que que me llamen pro to al menod para quitarme edta presion de encina. 

Mu has gracias por la info espero que aprobaras!! 
Lo mismo Leivin te avisan para esta semana que entra! Según han comentado ya varios compañeros esta semana y la que viene sería para hacer las pruebas físicas a todos aquellos a los que por X motivos aun no han podido realizarlas!!

Ya nos contaras si te avisan

Mucha suerte  :biceps:

Medalla Balmis

Topic author
Lleivin

Soldado

Mensaje por Lleivin »

Gracias por el apoyo! 
Acaban de avisarme esta misma mañana. Mañana voy a recoger los resultados del medico y hacer la fisica el mismo dia.

Desearme suerte!! 

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”