Material Cefot 1
-
oscarESP
Topic author 
- Medals: 2
Material Cefot 1
Hola quería saber si recomendáis ir comprando las cosas ya o esperarse a estar en el cefot . Tengo algunas cosas como la brújula , pintura de cara , bolsa estanca de 30 L , pulpos y el cordonillo fino . He estado mirando el resto de cosas y quería saber si mejor esperarme al resto cuando esté en el cefot o ir adelantando .
-1º Ciclo 2020: 5,692
Plaza : Asturias 31
-
chokie

- Medals: 80
Re: Material Cefot 1
Cuando estés en el CEFOT. Ahora mismo ya te sobran cosas 
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
llonco

- Medals: 9
Buenas !!oscarESP escribió: Mar, 28 Jul 2020, 14:21 Hola quería saber si recomendáis ir comprando las cosas ya o esperarse a estar en el cefot . Tengo algunas cosas como la brújula , pintura de cara , bolsa estanca de 30 L , pulpos y el cordonillo fino . He estado mirando el resto de cosas y quería saber si mejor esperarme al resto cuando esté en el cefot o ir adelantando .
Yo llevaría lo imprescindible y una vez allí si faltan cosas tiene la posibilidad de comprarlo en la tienda que hay .
Más que nada para no llevar de mas o material que no vas a utilizar y te va a ocupar espacio en la taquilla o mochila. (Consejo que me dijo un amigo que había estado en el cefot)
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !
-
oscarESP
Topic author 
- Medals: 2
Pero cosas como el botiquin , Kit de costura o plantillas de gel o la batería portátil . Son cosas que acabare necesitando sí o si no?llonco escribió: Mar, 28 Jul 2020, 17:12 Buenas !!
Yo llevaría lo imprescindible y una vez allí si faltan cosas tiene la posibilidad de comprarlo en la tienda que hay .
Más que nada para no llevar de mas o material que no vas a utilizar y te va a ocupar espacio en la taquilla o mochila. (Consejo que me dijo un amigo que había estado en el cefot)
-1º Ciclo 2020: 5,692
-
juanart667

- Medals: 22
Menos las plantillas de gel lo demás sí. Yo plantillas he usado siempre unas azules de Mercadona y he andado muuuuchos km con ellas y de lujo, no hace falta ninguna super plantilla del doctor sholl jajaoscarESP escribió: Mar, 28 Jul 2020, 19:10 Pero cosas como el botiquin , Kit de costura o plantillas de gel o la batería portátil . Son cosas que acabare necesitando sí o si no?
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
Los packs que venden en Soldierxtreme están bastante bien. Pueden faltarte alguna cosa pero si estás ocupado, no puedes prestar mucho tiempo al tema o no tienes mucha idea de qué comprar pues te dan opciones buenas para quitarte un peso de encima.
Claro que luego te podría tocar comprar más cosas de manera individual, pero es normal. Ningún alumno empieza y acaba un curso escolar sin haber tenido que comprar cosas a mitad de año.
PD- Por experiencia de amigos míos, haced caso a Juanart. Cuidad los pies, rodillas, etc todo lo que podáis porque como algo falle, se fastidia todo muy rápido.
Claro que luego te podría tocar comprar más cosas de manera individual, pero es normal. Ningún alumno empieza y acaba un curso escolar sin haber tenido que comprar cosas a mitad de año.
PD- Por experiencia de amigos míos, haced caso a Juanart. Cuidad los pies, rodillas, etc todo lo que podáis porque como algo falle, se fastidia todo muy rápido.