Gracias
Firmar plaza
-
UnionSovietica
Topic author 
Firmar plaza
Hola, me he enterado de casualidad por un grupo de WhatsApp de que unos días antes de entrar en la instrucción hay que ir a tu subdelegación a firmar un papel. He llamado a mi subdelegación para preguntar si hay alguna forma online de hacer eso o si puede alguien ir por mí y me han dicho que no, que tengo que ir yo personalmente. El caso es que tenía un viaje ya preparado y pagado antes de todo esto y no quiero perder todo el dinero. Mi duda es si podría expulsarme por no ir a la subdelegación e ir el día 24 al centro de formación directamente
Gracias
Gracias
-
smorler

- Medals: 6
Re: Firmar plaza
UnionSovietica escribió: Jue, 30 Jul 2020, 10:53 Hola, me he enterado de casualidad por un grupo de WhatsApp de que unos días antes de entrar en la instrucción hay que ir a tu subdelegación a firmar un papel. He llamado a mi subdelegación para preguntar si hay alguna forma online de hacer eso o si puede alguien ir por mí y me han dicho que no, que tengo que ir yo personalmente. El caso es que tenía un viaje ya preparado y pagado antes de todo esto y no quiero perder todo el dinero. Mi duda es si podría expulsarme por no ir a la subdelegación e ir el día 24 al centro de formación directamente
Gracias
Tienes que ir a firmar y a por la documentación, sino no no podrás presentarte el día 24. Mejor perder el dinero que la plaza
-
Mitral

- Medals: 1
Dos preguntas:smorler escribió: Jue, 30 Jul 2020, 11:04 Tienes que ir a firmar y a por la documentación, sino no no podrás presentarte el día 24. Mejor perder el dinero que la plaza
Qué documentación hay que recoger? Yo cuando terminé las físicas y todo apto me dieron la hoja con las plazas/nota con el apartado de p. Medicas y física s aptas y no me dijeron nada más.
Supongo que será ir a por ello en la subde donde realizamos la fase 2 no?
-
cuberofr

- Medals: 5
Un papel que deberás de llevar a tu banco y que ellos te rellenan para poder entregarlo en el cefot y así puedes cobrar. Otro papel donde certifica qué plaza has obtenido y que tienes que enseñar en la garita para poder acceder al centro ya que sin ese papel no podrás hacerloMitral escribió: Jue, 30 Jul 2020, 11:47 Dos preguntas:
Qué documentación hay que recoger? Yo cuando terminé las físicas y todo apto me dieron la hoja con las plazas/nota con el apartado de p. Medicas y física s aptas y no me dijeron nada más.
-
Nero15

Como que firmar la plaza? , si todavía no se han confirmado las plazas que documento es ese que hay que firmar? Yo soy titular en mi plaza y lo único que tuve que firmar fue el apto médico y en físicas que me dieron el mismo día que las pasé.
-
cuberofr

Tu sabes que eres titular en una plaza mediante patatas no porque te lo hayan dicho ellos oficialmente, para eso salen unas listas oficiales y debes ir a la subdelegación a recoger el papel que lo certifica y firmarNero15 escribió: Jue, 30 Jul 2020, 11:51 Como que firmar la plaza? , si todavía no se han confirmado las plazas que documento es ese que hay que firmar? Yo soy titular en mi plaza y lo único que tuve que firmar fue el apto médico y en físicas que me dieron el mismo día que las pasé.
-
Nero15

De acuerdo, ahora si lo entendí, con los nervios de la espera, y la falta de información leí demasiado rápido y entendí que al creador del hilo lo habían llamado ya para firmar.cuberofr escribió: Jue, 30 Jul 2020, 11:54 Tu sabes que eres titular en una plaza mediante patatas no porque te lo hayan dicho ellos oficialmente, para eso salen unas listas oficiales y debes ir a la subdelegación a recoger el papel que lo certifica y firmar
Gracias por la aclaración.
-
UnionSovietica
Topic author 
De verdad no te pueden enviar esa chorrada de papeles por correo? He leído que en algunas subdelegaciones los envían por correo. No veo ningún sentido a tener que ir allí personalmente
-
cuberofr

Si no vas es como si rechazaras la plazaUnionSovietica escribió: Jue, 30 Jul 2020, 12:03 De verdad no te pueden enviar esa chorrada de papeles por correo? He leído que en algunas subdelegaciones los envían por correo. No veo ningún sentido a tener que ir allí personalmente
-
UnionSovietica
Topic author 
Maravilloso. Cosas del mundo militar supongo, para que nos vayamos acostumbrando. Menos mal que estamos en 2020 y no en 1950
-
Alma

- Medals: 3
Del mundo militar y de cualquier organismo público. Las cosas hay que hacerlas en condiciones.UnionSovietica escribió: Jue, 30 Jul 2020, 12:10 Maravilloso. Cosas del mundo militar supongo, para que nos vayamos acostumbrando. Menos mal que estamos en 2020 y no en 1950
-
smorler

- Medals: 6
A mi me dijeron cuando me dieron el papel del apto, que 15 días antes de la incorporación tuviéramos todos los medios por los que se pudieran poner en contacto con nosotros activos, que una vez nos avisaran tendríamos que ir a la subdelegación de nuestra ciudad a firmar y a recoger la documentación necesaria para el ingreso al cefor. No sé cuál será la verdad pero digo yo que algo nos tendrán que dar para que no se presente ahí cualquieraMitral escribió: Jue, 30 Jul 2020, 11:47 Dos preguntas:
-
Alma

- Medals: 3
Teneis que ir a firmar la plaza que finalmente os asignen, si no lo hacéis es como si rechazais, os dirán el día y hora que tenéis que estar en el centro de formación, con la dirección etc... Os darán la ficha del banco que tenéis que rellenar y llevarla al banco a que la sellen para que la entreguéis en el CEFOR y poder cobrar obviamente, también suelen dar un papel dándote la enhorabuena y en algunas subdelegaciones te dicen más información como por ejemplo los papeles del coche que habría q llevar para poder meter vuestros vehículos dentro de los centros de formación a los que vayáis.. No sé si se me olvida algo, pero que hay que ir si o si.smorler escribió: Jue, 30 Jul 2020, 12:25 A mi me dijeron cuando me dieron el papel del apto, que 15 días antes de la incorporación tuviéramos todos los medios por los que se pudieran poner en contacto con nosotros activos, que una vez nos avisaran tendríamos que ir a la subdelegación de nuestra ciudad a firmar y a recoger la documentación necesaria para el ingreso al cefor. No sé cuál será la verdad pero digo yo que algo nos tendrán que dar para que no se presente ahí cualquiera
-
UnionSovietica
Topic author 
Pues después de llamar varias veces a la subdelegación y ponerme un poco pesado, al final la secretaria a ido personalmente a preguntarle al teniente coronel y me han dicho que puede pasar un familiar mío a recogerlos. Me acaban de dar la vida.
Por si alguno está en una situación parecida, ya sabéis
Por si alguno está en una situación parecida, ya sabéis
-
Mitral

-
dermat

Sí. Una vez que salgan las listas oficiales donde se hace oficial (valga la redundancia) que fulanito ha conseguido X plaza, llaman a fulanito desde la subdelegación que le toca para ir a por los documentos.Mitral escribió: Jue, 30 Jul 2020, 13:01 Pero habrá que esperar a que saquen las listas oficiales no?
-
guille5135

- Medals: 2
Compañero se llama burocracia y asi funcionan todas estas cosas, papeles y fechas marcadas, y si no las cumples se pasa turno al siguiente.UnionSovietica escribió: Jue, 30 Jul 2020, 12:10 Maravilloso. Cosas del mundo militar supongo, para que nos vayamos acostumbrando. Menos mal que estamos en 2020 y no en 1950