Mitral escribió: Jue, 30 Jul 2020, 16:02
Hola buenas:
Estoy esperando a que se me estabilicen las dioptrías para operarme (pkr? Tengo muy poco). Mientras tanto uso gafas, pero claro, me gustaría tener unas de repuesto o usar las actuales como tal.
Quería preguntar sobre las monturas tácticas, si alguno las utilizáis, opiniones, marcas y modelos recomendados, etc.
Yo tengo miopía, te cuento mi experiencia.
Uso lentillas para todo, hay gente a la que le molestan las lentillas después de un tiempo puestas etc pero a mí no. Por tanto en el día a día en la base usaba lentillas y los compañeros que usaban gafas usaban gafas normales, te recomiendo si puedes usar lentillas al menos en el día a día porque es más cómodo para todo, para hacer deporte,sudar, hacer tiro etc, aunque si tienes poco a lo mejor no te hace falta para eso.
Luego en maniobras yo seguía usando lentillas, me las ponía en mi tienda o donde fuese, ya te digo que las uso siempre, me lavaba las manos y me las ponía y quitaba en cualquier sitio.
La mayoría de la gente que usaban gafas usaban sus gafas normalese maniobras tambien como mucho con una goma para que al correr o lo que sea por el campo no se te caigan.
Pero yo me hice unas gafas deportivas graduadas, porque hay veces que no hay ocasión de ponerse las lentillas o te entra mierda en los ojos y prefería usar gafas. Las gafas deportivas graduadas son caras y solo merecen la pena si las vas a usar mucho, sino usaría unas normales.
Las gafas deportivas mejor si son colores discretos, negras, azul oscuro etc nada de fosforitas.
A mi me costaron unos 300 euros, con cristales graduados anti impacto.