Vacunas

Topic author
Mitral

Soldado
Medals: 1

Vacunas

Mensaje por Mitral »

Por X motivos perdí la cartilla de vacunas, entoces he pedido un papel en el que salen algunas que me pusieron en el centro de salud en el que vivo actualmente. El caso es que no siempre he vivido en el mismo lugar y quería preguntar si estas son todas las vacunas que hay que llevar:
Tres de Hepatitis B
Una de DTPa/Tpa
Dos de Triple Vírica
Una de Meningitis C
Una de Td recuerdo

Sabéis si esas son todas? O tengo que ir a pedir la cartilla del resto?

Medalla Balmis

telegram

juanart667

Teniente
Medals: 22

Re: Vacunas

Mensaje por juanart667 »

Mitral escribió: Jue, 30 Jul 2020, 10:06 Por X motivos perdí la cartilla de vacunas, entoces he pedido un papel en el que salen algunas que me pusieron en el centro de salud en el que vivo actualmente. El caso es que no siempre he vivido en el mismo lugar y quería preguntar si estas son todas las vacunas que hay que llevar:
Tres de Hepatitis B
Una de DTPa/Tpa
Dos de Triple Vírica
Una de Meningitis C
Una de Td recuerdo

Sabéis si esas son todas? O tengo que ir a pedir la cartilla del resto?
Normalmente te van a vacunar igual lleves lo que lleves a si que yo no me preocuparía. En mi ciclo aunque llevases la cartilla de vacunación completa te pinchaban igual. 
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

juanart667 escribió: Jue, 30 Jul 2020, 16:22En mi ciclo aunque llevases la cartilla de vacunación completa te pinchaban igual. 
Yo diría que en todos. Como dice juanart667 ni te molestes en llevar la cartilla de vacunación. Es más, es mejor que te vacunen porque así te rellenarán la cartilla militar que en el futuro te vendrá bien tenerla rellena.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Stev92

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Stev92 »

chokie escribió: Vie, 31 Jul 2020, 21:01 Yo diría que en todos. Como dice juanart667 ni te molestes en llevar la cartilla de vacunación. Es más, es mejor que te vacunen porque así te rellenarán la cartilla militar que en el futuro te vendrá bien tenerla rellena.
Buenas tardes compañero. Preguntó porqueo
porqueocomo siempre se oye de todo...
Cuántas vacunas suelen poner en el CEFOT 2 o 3, o más?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Stev92 escribió: Mié, 05 Ago 2020, 18:33 Buenas tardes compañero. Preguntó porqueo
porqueocomo siempre se oye de todo...
Cuántas vacunas suelen poner en el CEFOT 2 o 3, o más?
Las que hagan falta, no te preocupes jeje
Si te da miedo mira a otro lado, aprieta el puño y adelante. No es tan gran cosa, no te preocupes, un dolor pasajero.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Miguels64

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Miguels64 »

Yo creo que la instrucción es un sitio donde tienes que ir echándole huevos a la cosa constantemente y las vacunas son un paso más

Cada uno tiene su truco, en mi caso es mirar la aguja, hay otros que aprietan y miran a otro lado, otros que se relajan respirando y con los ojos cerrados y otros que se ponen a charlar y ni se dan cuenta
Busca tu truco y verás como no es nada, a mí me da más miedo la comida y pasar hambre que los pinchazos jajaja

Medalla Balmis Cabo

cuberofr

Sargento
Medals: 5

Mensaje por cuberofr »

Miguels64 escribió: Jue, 06 Ago 2020, 10:27 Yo creo que la instrucción es un sitio donde tienes que ir echándole huevos a la cosa constantemente y las vacunas son un paso más

Cada uno tiene su truco, en mi caso es mirar la aguja, hay otros que aprietan y miran a otro lado, otros que se relajan respirando y con los ojos cerrados y otros que se ponen a charlar y ni se dan cuenta
Busca tu truco y verás como no es nada, a mí me da más miedo la comida y pasar hambre que los pinchazos jajaja
Allí cuando te vacunan no necesitas ni trucos jajajaja te pinchan en los 2 brazos a la vez q ni te enteras 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”