eleccion de plaza

Topic author
Jose

Alumno

eleccion de plaza

Mensaje por Jose »

Hola buenas, tengo una duda sobre las plazas que yo he puesto y quiero entrar. ¿Si yo he puesto las plazas y tengo plaza en mas de una puedo elegir de esas la que yo prefiero o iría en orden según yo las he puesto ?

telegram

FranX15

Soldado
Medals: 1

Re: eleccion de plaza

Mensaje por FranX15 »

Jose escribió: Mar, 28 Jul 2020, 18:18 Hola buenas, tengo una duda sobre las plazas que yo he puesto y quiero entrar. ¿Si yo he puesto las plazas y tengo plaza en mas de una puedo elegir de esas la que yo prefiero o iría en orden según yo las he puesto ?
Si en tu primer destino por ejemplo  tienes plazas de titular, te quedas en tu primer destino aunque las de abajo de esa plazas seas aun titular.
Vamos va por preferencia

Medalla Balmis

llonco

Sargento
Medals: 9

Mensaje por llonco »

Jose escribió: Mar, 28 Jul 2020, 18:18 Hola buenas, tengo una duda sobre las plazas que yo he puesto y quiero entrar. ¿Si yo he puesto las plazas y tengo plaza en mas de una puedo elegir de esas la que yo prefiero o iría en orden según yo las he puesto ?
Buenas!!
Pues entraras donde estés titular . Si estas en reservas en todas pues entraras en la primera que seas titular. En el caso de entrar una vez empezado el cefot dependera de las personas que abandonen y lo cerca que estés de alguna de las plazas para que te llamen 
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Jose

Alumno

Mensaje por Jose »

Otra cuestión que tengo es que si yo soy titular en una de las plazas y hoy me han dado el apto en las pruebas físicas, yo sigo teniendo esa plaza o a los que les hayan dado el apto antes me la pueden quitar ?

llonco

Sargento
Medals: 9

Mensaje por llonco »

Jose escribió: Jue, 30 Jul 2020, 16:50 Otra cuestión que tengo es que si yo soy titular en una de las plazas y hoy me han dado el apto en las pruebas físicas, yo sigo teniendo esa plaza o a los que les hayan dado el apto antes me la pueden quitar ?
Buenas !! 
SI has dado apto y eres titular en tu primera plaza , es tu destino , a donde iras los próximos meses. 
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Jose escribió: Jue, 30 Jul 2020, 16:50 Otra cuestión que tengo es que si yo soy titular en una de las plazas y hoy me han dado el apto en las pruebas físicas, yo sigo teniendo esa plaza o a los que les hayan dado el apto antes me la pueden quitar ?
La asignación de plazas es por nota, el que más nota tenga se la queda, da igual a quien le den el apto antes.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”