Preguntar si entras o no
-
elultimoopo
Topic author 
- Medals: 2
Preguntar si entras o no
Bueno queria abrir este tema hace tiempo pero lo decido hacer ya cerca de las listas, Y esque la gente se lleva todo el dia subiendo a los temas o al chat si va entrar o no, Que para empezar eso nadie lo sabe y estoy viendo gente a la que le dicen que entra cuando lo tiene dificil o al contrario que le digan que no cuando tiene muchas posibilidades, Lo que quiero decir que faltando 2 semanas como mucho esperaos a la lista oficial o mirar Patatas que viendo 2 o 3 cosas sabes mas o menos tienes posibilidades o no, Pero dejad de utilizar el foro para eso y soltarlo rollo spam, porque hay temas mas importantes o mas interesantes como el de las zapatillas que ayudan a mucha gente, Y incluso veo bien que lo subais solo al apartado notas 1 ciclo pero esque al final lo subiis a cualquier lado, En fin nadie va a saber si podeis entrar o no y lo mas aconsejable es mirar patatas pero mi consejo es que espereis que las listas ya van a salir. Pero por favor no satureis el foro
-
victorsm6

- Medals: 1
Re: Preguntar si entras o no
Yo lo veo logico que la gente esté nerviosa y ansiosa por saber si tiene posibilidades de entrar. Que tu tengas plaza segura no quiere decir que los demás la tengan. Un saludo y que sepas que no lo digo a malas, es mi opinión.
-
Ruben93

Es comprensible que la gente esté con la incertidumbre, pero se ha dicho por activa y por pasiva que no se pregunta por el chat y cada día se pregunta 20 veces, por eso creo que este hilo es muy buena idea.
-
domiconchillo

Exacto compañero, creo que ya somos mayorcitos como para estar tan impacientes y diciendo cosas por decir como si fuésemos niños... Hay que tener paciencia que todo llegará. Un saludoelultimoopo escribió: Jue, 30 Jul 2020, 23:30 Bueno queria abrir este tema hace tiempo pero lo decido hacer ya cerca de las listas, Y esque la gente se lleva todo el dia subiendo a los temas o al chat si va entrar o no, Que para empezar eso nadie lo sabe y estoy viendo gente a la que le dicen que entra cuando lo tiene dificil o al contrario que le digan que no cuando tiene muchas posibilidades, Lo que quiero decir que faltando 2 semanas como mucho esperaos a la lista oficial o mirar Patatas que viendo 2 o 3 cosas sabes mas o menos tienes posibilidades o no, Pero dejad de utilizar el foro para eso y soltarlo rollo spam, porque hay temas mas importantes o mas interesantes como el de las zapatillas que ayudan a mucha gente, Y incluso veo bien que lo subais solo al apartado notas 1 ciclo pero esque al final lo subiis a cualquier lado, En fin nadie va a saber si podeis entrar o no y lo mas aconsejable es mirar patatas pero mi consejo es que espereis que las listas ya van a salir. Pero por favor no satureis el foro
Imposible es aquello que no intentas 
Primer ciclo 2020: apto sin plaza
Segundo ciclo 2020: 6,492 apto
Titular TRS viator
Primer ciclo 2020: apto sin plaza
Segundo ciclo 2020: 6,492 apto
Titular TRS viator
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
Discrepo.elultimoopo escribió: Jue, 30 Jul 2020, 23:30 Bueno queria abrir este tema hace tiempo pero lo decido hacer ya cerca de las listas, Y esque la gente se lleva todo el dia subiendo a los temas o al chat si va entrar o no, Que para empezar eso nadie lo sabe y estoy viendo gente a la que le dicen que entra cuando lo tiene dificil o al contrario que le digan que no cuando tiene muchas posibilidades, Lo que quiero decir que faltando 2 semanas como mucho esperaos a la lista oficial o mirar Patatas que viendo 2 o 3 cosas sabes mas o menos tienes posibilidades o no, Pero dejad de utilizar el foro para eso y soltarlo rollo spam, porque hay temas mas importantes o mas interesantes como el de las zapatillas que ayudan a mucha gente, Y incluso veo bien que lo subais solo al apartado notas 1 ciclo pero esque al final lo subiis a cualquier lado, En fin nadie va a saber si podeis entrar o no y lo mas aconsejable es mirar patatas pero mi consejo es que espereis que las listas ya van a salir. Pero por favor no satureis el foro
No todos los opositores saben de la existencia de Patatas, ni saben muy bien como funciona lo de los ciclos de reclutamiento, ni las notas de corte provisionales y las finales, algunos ni sabrían comparar notas-plazas entre unidades de diferentes ciclos y muchas otras cosas más...
Vamos nadie entra a esta oposición sabiéndoselo todo desde casa y por mucho que intentes decirles que "eso de si entras no lo sabe nadie" o "espérate hasta las notas finales", seguirán habiendo personas que estén de reserva, muy nerviosos y esperando saber de gente más veterana si van a entrar o no y en consecuencia seguirán preguntando abiertamente por el foro o por privado a la primera persona que les parezca que tenga experiencia.
Lo que dijo antes un compañero; "Sólo porque tu seas titular, no implica que los demás no tengan nerviosismo." Estoy de acuerdo con él. Yo soy titular para mi primera opción y aún así de vez en cuando vengo a ver si puedo contestar las dudas de los que sean reservas. Podría incluso pensar que vaya co*azo que da la gente todo el día preguntando sus notas, no hay nada nuevo excepto la gente y sus notas, etcétera. Pero no. Yo también fui como ellos, también pregunté por mi nota y posibilidades en ciclos anteriores y por eso comprendo a que se refieren.
Todo lo de arriba, referido a cuando se preguntan en los hilos del foro y no el chat, que eso ya es de sobra sabido que es un error.
-
elultimoopo
Topic author 
A ver no digo que no pregunten como funcione patatas o pongan su nota en el apartado notas del 1 ciclo, pero esque lo ponen por todos lados el chat,otros hilos y demas. Y es lo que no entiendo, si tiene un apartado para ello para que lo ponen tambien. Por otra parte tambien decia que quedan solo 2 semanas que no hace falta que se saturen todos los hilos con las notas porque la lista ya esta aqui y si no pueden esperar eso...pues veras dentro que hay que esperar cola para todos ademas si los opositores de policia nacional esperan 9 meses nosotros podemos esperar 2 semanas mas, Tambien se que lo haces con buena fe lo de ayudar pero hay gente que responde que no tiene nada de idea, Y por ultimo creo que patatas es bastante facil de utilizar incluso tiene el apartado del porcentaje pero bueno... Nada mas, decir que ya no queda nada para las listas sed pacientes y no no estoy titular en mi 1 plaza pero se que estoy titular en una y las demas tengo muy pocas probabilidades, solo me queda esperar.Aleksandr2033 escribió: Vie, 31 Jul 2020, 12:32 Discrepo.
No todos los opositores saben de la existencia de Patatas, ni saben muy bien como funciona lo de los ciclos de reclutamiento, ni las notas de corte provisionales y las finales, algunos ni sabrían comparar notas-plazas entre unidades de diferentes ciclos y muchas otras cosas más...
Vamos nadie entra a esta oposición sabiéndoselo todo desde casa y por mucho que intentes decirles que "eso de si entras no lo sabe nadie" o "espérate hasta las notas finales", seguirán habiendo personas que estén de reserva, muy nerviosos y esperando saber de gente más veterana si van a entrar o no y en consecuencia seguirán preguntando abiertamente por el foro o por privado a la primera persona que les parezca que tenga experiencia.
Lo que dijo antes un compañero; "Sólo porque tu seas titular, no implica que los demás no tengan nerviosismo." Estoy de acuerdo con él. Yo soy titular para mi primera opción y aún así de vez en cuando vengo a ver si puedo contestar las dudas de los que sean reservas. Podría incluso pensar que vaya co*azo que da la gente todo el día preguntando sus notas, no hay nada nuevo excepto la gente y sus notas, etcétera. Pero no. Yo también fui como ellos, también pregunté por mi nota y posibilidades en ciclos anteriores y por eso comprendo a que se refieren.
Todo lo de arriba, referido a cuando se preguntan en los hilos del foro y no el chat, que eso ya es de sobra sabido que es un error.
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
En eso sí estoy totalmente de acuerdo.elultimoopo escribió: Vie, 31 Jul 2020, 13:16A ver no digo que no pregunten como funcione patatas o pongan su nota en el apartado notas del 1 ciclo, pero esque lo ponen por todos lados el chat
Lleva pasando desde tiempos inmemoriales que la gente recién registrada pues con las prisas van saltándose el hilo que buscan o van directos al chat. Es un problema endémico.
-
Bantesc

- Medals: 26
El problema no es que la gente pregunte, sino los que crean varias veces el mismo tema y sobretodo los personajes (por llamarlos de algún modo) que van preguntando por hilos que no tienen nada que ver con las notas, desvirtuando temas, pasándose las normas por el forro y causando problemas tanto al creador del hilo como a la gente que usa el buscador para solucionar alguna duda (se que casi nadie lo usa, pero alguno hay).
-
Minster96

- Medals: 13
Estoy de acuerdo en lo que comentas. Yo siempre doy mi opinión con las notas, pero siempre recomiendo mirar los movimientos de las plazas de ciclos anteriores, para que se hagan una idea. Al igual que Aleksandr2033, y otros muchos compañeros incluido yo ayudamos en todo lo que podemos, y es normal que haya gente nueva que no sepa como van las políticas y normas que engloban al foro, eso sumado a la incertidumbre y los nervios. los llevan a preguntar por todos lados, pero no tienen la culpa. Ellos cuanto lleven un tiempo y experiencia conocerán bastante como funciona el foro y todo lo que conlleva el proceso selectivo. En un futuro ayudaran a mas gente que al principio estaba perdida, como todos nosotros al principio. Nadie nace sabiendo y la experiencia da conocimiento.elultimoopo escribió: Vie, 31 Jul 2020, 13:16 A ver no digo que no pregunten como funcione patatas o pongan su nota en el apartado notas del 1 ciclo, pero esque lo ponen por todos lados el chat,otros hilos y demas. Y es lo que no entiendo, si tiene un apartado para ello para que lo ponen tambien. Por otra parte tambien decia que quedan solo 2 semanas que no hace falta que se saturen todos los hilos con las notas porque la lista ya esta aqui y si no pueden esperar eso...pues veras dentro que hay que esperar cola para todos ademas si los opositores de policia nacional esperan 9 meses nosotros podemos esperar 2 semanas mas, Tambien se que lo haces con buena fe lo de ayudar pero hay gente que responde que no tiene nada de idea, Y por ultimo creo que patatas es bastante facil de utilizar incluso tiene el apartado del porcentaje pero bueno... Nada mas, decir que ya no queda nada para las listas sed pacientes y no no estoy titular en mi 1 plaza pero se que estoy titular en una y las demas tengo muy pocas probabilidades, solo me queda esperar.
-
Bantesc

- Medals: 26
Ser nuevo en el foro y los nervios no justifican el ir preguntando en temas de otras secciones que no tienen nada que ver. Si todo el mundo lo hiciese así, el foro sería un caos.Minster96 escribió: Vie, 31 Jul 2020, 13:34 Estoy de acuerdo en lo que comentas. Yo siempre doy mi opinión con las notas, pero siempre recomiendo mirar los movimientos de las plazas de ciclos anteriores, para que se hagan una idea. Al igual que Aleksandr2033, y otros muchos compañeros incluido yo ayudamos en todo lo que podemos, y es normal que haya gente nueva que no sepa como van las políticas y normas que engloban al foro, eso sumado a la incertidumbre y los nervios. los llevan a preguntar por todos lados, pero no tienen la culpa. Ellos cuanto lleven un tiempo y experiencia conocerán bastante como funciona el foro y todo lo que conlleva el proceso selectivo. En un futuro ayudaran a mas gente que al principio estaba perdida, como todos nosotros al principio. Nadie nace sabiendo y la experiencia da conocimiento.
No hace falta saberse las normas al dedillo, pero por lo menos hay que usar un poco la cabeza y no ir jodiendo hilos porque sí.
-
Minster96

- Medals: 13
1. He dicho que estoy de acuerdo con el compañeroBantesc escribió: Vie, 31 Jul 2020, 13:40 Ser nuevo en el foro y los nervios no justifican el ir preguntando en temas de otras secciones que no tienen nada que ver. Si todo el mundo lo hiciese así, el foro sería un caos.
No hace falta saberse las normas al dedillo, pero por lo menos hay que usar un poco la cabeza y no ir jodiendo hilos porque sí.
2. No estoy justificando lo que hacen , simplemente ser comprensible ya que de verdad que hay gente que le cuesta moverse por el foro
3- No he dicho que las normas tengan que saberse al dedillo.
PD: No te lo tomes mal, que no iba a malas todo lo contrario XD. Que hacen las cosas mal, se les avisa de que no lo vuelvan a hacer.
-
Whiterex79

Buenas señores/as, tengo de nota un 5’5 y estoy reserva 5 para torrejon de ardoz 2 plazas, solo hemos introducido resultados de 2a fase dos, yo y otra persona. Creéis que tengo opciones de pillar plaza?, viendo que están tirando mucha gente, tanto por médico, psicólogo y físicas.
Muchas gracias! #AE
Muchas gracias! #AE
-
Sakks

Con esto nos referimos a todo lo que se ha estado hablando antesWhiterex79 escribió: Vie, 31 Jul 2020, 15:15 Buenas señores/as, tengo de nota un 5’5 y estoy reserva 5 para torrejon de ardoz 2 plazas, solo hemos introducido resultados de 2a fase dos, yo y otra persona. Creéis que tengo opciones de pillar plaza?, viendo que están tirando mucha gente, tanto por médico, psicólogo y físicas.
Muchas gracias! #AE![]()
Y respecto a tu duda https://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=19085
-
Whiterex79

Vale disculpar, no sabía nada, quien me puede más o menos guiar con respecto a la pregunta que hice?Sakks escribió: Vie, 31 Jul 2020, 15:28 Con esto nos referimos a todo lo que se ha estado hablando antes![]()
Y respecto a tu duda https://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=19085
-
dermat

- Medals: 1
En el tema que te ha dicho el compañero varias personas con mucha experiencia en el tema de las posibilidades de conseguir la plaza miran de vez en cuando el tema y te podrán guiar perfectamente. Repite allí la pregunta, que es el lugar apropiado.Whiterex79 escribió: Vie, 31 Jul 2020, 17:15 Vale disculpar, no sabía nada, quien me puede más o menos guiar con respecto a la pregunta que hice?
-
Espinola

- Medals: 11
si lo publican en el hilo correcto se le responde dejando claro que es una opinión no una fuente fiable, si no lo pública en el hilo adecuado no se le responde y se le deja claro dónde tiene que situar su duda, como se ha hecho siempre, van a seguir preguntando igualmente es normal en su situación
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»