Tengo una duda respecto a la revisión médica, actualmente quiero opositar al aire (ya estuve en armada) pero fijándome en el cuadro de exclusiones médicas han endurecido el tema de dioptrias permitidas en miopía (hasta 4) y cuando yo entré a la armada eran hasta 6 dioptrias (yo tengo 4,75).
Cuando me presente la primera vez lleve un papel de la óptica en el que ponían mis dioptrias, y lo enseñé en el reconocimiento médico (no recuerdo si él me lo pidió, si yo se lo dije y se lo di directamente, ni idea) el caso es que no me hicieron ninguna revisión de la vista ( Subdelegacion de Tenerife) no se si porque él enfermero pasó o fue porque le lleve el justificante y se fío. El caso es que ahora no podría llevar ningún justificante porque me echarían para atrás directamente, entonces mi duda es saber si a vosotros en los reconocimientos médicos os revisaron la vista o no? Y si veis buena opción no decir nada.
Y también si alguno se ha operado de la vista, me gustaría saber en qué clínicas y cuánto os costó (y si podéis aportar algún dato o consejo mejor!!)
Gracias y suerte a todos!