Dudas EVA 5 (Alcoy)

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
dam1

Soldado
Medals: 2

Dudas EVA 5 (Alcoy)

Mensaje por dam1 »

Buenos días, agradecería mucho si alguien perteneciente a esta unidad (a ser posible de especialidad PFA), me informara de las funciones que se realizarían en el EVA 5, así como los turnos, por si siempre suelen ser semana sí, semana no, y también qué tal es el acceso a la unidad, ya que según tengo entendido es en el pico del Aitana.

Muchas gracias, un saludo.

Medalla Balmis Soldado

formacamp

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Re: Dudas EVA 5 (Alcoy)

Mensaje por joaquinloa »

dam1 escribió: Sab, 01 Ago 2020, 13:02 Buenos días, agradecería mucho si alguien perteneciente a esta unidad (a ser posible de especialidad PFA), me informara de las funciones que se realizarían en el EVA 5, así como los turnos, por si siempre suelen ser semana sí, semana no, y también qué tal es el acceso a la unidad, ya que según tengo entendido es en el pico del Aitana.

Muchas gracias, un saludo.
No se exactamente como estarán en el eva 5, pero normalmente en los evas se esta a turnos de 24 horas y se libra de 3 a 6 dias segun el personal en plantilla, lo normal es 1-4 o 1-5. Te hablo de la especialidad de PFA que harias funciones de PA, identificacion, camaras... 
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.