LENTILLAS EN LA INSTRUCCIÓN

Topic author
Sebastian21

Soldado
Medals: 1

LENTILLAS EN LA INSTRUCCIÓN

Mensaje por Sebastian21 »

Buenas tardes noches compañeros . 
Mi duda es la siguiente ; no sé si valdrá la pena llevarse lentillas a la instrucción o simplemente llevar las gafas y au .
Más que todo por si estamos haciendo algún día algo y nos mandan a meternos a la playa , un estanque con agua la famosa piscina  ( digo esto porque entro a la EIMGAF) ....
Os agradezco los consejos !!

Soldado

telegram

Ivantoro66

Sargento
Medals: 8

Re: LENTILLAS EN LA INSTRUCCIÓN

Mensaje por Ivantoro66 »

Yo lo que hare es llevar diarias para las mañanas y por las tardes con gafas y ya

Lasbusas y las tiras en el mismo dia para no joderte los ojos si se te manchan o cogen mierda las lentillas mensuales

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

Sebastian21 escribió: Vie, 31 Jul 2020, 19:53 Buenas tardes noches compañeros . 
Mi duda es la siguiente ; no sé si valdrá la pena llevarse lentillas a la instrucción o simplemente llevar las gafas y au .
Más que todo por si estamos haciendo algún día algo y nos mandan a meternos a la playa , un estanque con agua la famosa piscina  ( digo esto porque entro a la EIMGAF) ....
Os agradezco los consejos !!
Buenas compañero, yo estuve unos días en la EIMGAF antes de abandonar y fui con unas oakley deportivas graduadas, me metí en la famosa piscina y sin problemas. Muchos llevábamos gafas. Ten en cuenta que no vas a tener tiempo ni de ponerte las lentillas (las primeras semanas, el periodo de adaptación). 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Franciscocalre93

Cadete
Medals: 1

Mensaje por Franciscocalre93 »

cryza escribió: Sab, 01 Ago 2020, 21:15 Buenas compañero, yo estuve unos días en la EIMGAF antes de abandonar y fui con unas oakley deportivas graduadas, me metí en la famosa piscina y sin problemas. Muchos llevábamos gafas. Ten en cuenta que no vas a tener tiempo ni de ponerte las lentillas (las primeras semanas, el periodo de adaptación).
Me encantaria saber cual fué el motivo de su baja y porqué renunció con tan buena nota

Medalla Balmis

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

Franciscocalre93 escribió: Dom, 02 Ago 2020, 12:28 Me encantaria saber cual fué el motivo de su baja y porqué renunció con tan buena nota
Pues abandoné porque creo que me equivoqué de destino. Me dejé llevar por la emoción cuando rellené la hoja de destinos y puse solo esa. Ahora en el segundo ciclo intentaré hacer un buen examen y escoger otro destino, aunque no sé cual, ciertamente xd.
Mucho ánimo y a por todas, que seguro que sale bien la cosa.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”