Rubio98 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 09:24
Buenos días compis, tengo una duda que me gustaría comentar y ojalá alguno me pueda ayudar.
Quería preguntar acerca de los avances en depuradas de patatas armadas , pongo un ejemplo:
Estoy reserva 100 en una plaza SIN CONTAR LOS NO APTOS EN LA FASE 2 , luego me voy a estimación 30% que es lo que suele caer en todos los ciclos y me pone por ejemplo reserva 8 , el avance en depuradas
es decir el avance de reservas que acaban siendo titulares , si en ese destino en ciclos anteriores pone que hay un avance de 200 plazas , las 200 si fuese igual en este ciclo se empezarían a contar a partir de los No Aptos y demás estando el 8 de reserva? O sin contarlos estando el 100.
Aver si alguno me puede ayudar.
Gracias.
A ver te comento la estimacion lo que hace es simular una 2a Fase, osea, si hay 10.000 opositores y estimas un 30 % te dira mas o menos que puesto ocuparias con ese porcentaje de no aptos, lo que seria si hubiera aproximadamente 3.000 no aptos.
A la otra parte de la pregunta, como dije antes la estimación es una suposicion por asi decirlo, después cuando realmente acaba la 2a empiezas a bajar puestos desde tu posicion real, osea el 100 como el ejemplo
Pero aunque en la 2a fase caiga lo mismo ya que los no aptos que la pagina usa en la simulacion son al azar, y obviamente no caeran las mismas personas, ese numero 8 podria llegar a titular o incluso reserva 30