Antes de nada me presento, soy nuevo en el foro y me llamo Diego, como se puede ver en mi nombre de usuario.
Mi duda es sobre la preparación del course navette. Pienso presentarme al segundo ciclo en septiembre, las demás pruebas físicas más o menos las tengo controladas, el problema es con el cn, el cual además he de preparar en 1 mes y medio aproximadamente. Lo he hecho un par de veces y llego hasta el periodo 6, el cual si pusiera un poco más de empeño yo creo que podría hacer medio periodo más. El problema es que no sé si preparármelo haciéndolo en sí el cn, hacer la prueba entera hasta donde llegue 1 vez día si día no, o hacer lo que vi en un vídeo que se lo preparó lo que es la parte aeróbica haciendo un día carrera continua a ritmo medio-alto durante 10-15 minutos, el siguiente día descanso, y al siguiente la parte anaeróbica, realizando sprints 10-15 series de 50 metros con descansos cortos, y al dia próximo descanso y repetir todo de nuevo.
Para poder llegar al periodo 7.5 en 1 mes y medio más o menos de la forma más rápida y eficiente que me recomendarían? Entrenar haciendo el cn de la manera que expuse anteriormente o hacer día carrera, descanso, día sprint, descanso y repetir? Se aceptan sugerencias.
Un saludo.