Fechas

Topic author
Radolax

Soldado
Medals: 2

Fechas

Mensaje por Radolax »

Buenos días, suponiendo que se cumplan los nuevos plazos para los psicotécnicos del segundo ciclo (la primera quincena de septiembre), en qué mes serían las pruebas físicas y, sobre todo, el reconocimiento médico? Me estoy quitando un tatuaje y dependiendo de cuando sean me daría tiempo o no a que esté totalmente borrado. 
Muchas gracias.
2º ciclo 2020: 6,000

Medalla Balmis Soldado

formacamp

amtarturo98

Cabo Primero
Medals: 6

Re: Fechas

Mensaje por amtarturo98 »

Yo en este ciclo, cuando me dieron las notas me dijeron que tardarian 3 semanas o 1 mes en citarnos para la segunda cita, pero claro ahora con las medidas de seguridad no se si variaran los tiempos
1er ciclo 2020 :esp:
'Parati et semper vigilantes'

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

smorler

Sargento
Medals: 6

Mensaje por smorler »

Radolax escribió: Jue, 06 Ago 2020, 12:38 Buenos días, suponiendo que se cumplan los nuevos plazos para los psicotécnicos del segundo ciclo (la primera quincena de septiembre), en qué mes serían las pruebas físicas y, sobre todo, el reconocimiento médico? Me estoy quitando un tatuaje y dependiendo de cuando sean me daría tiempo o no a que esté totalmente borrado. 
Muchas gracias.
Se supone que tenéis que ingresar el 11 de enero, tendrás que tener en cuenta que llamarán a las físicas empezando por la letra B 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Radolax

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Radolax »

smorler escribió: Jue, 06 Ago 2020, 13:21 Se supone que tenéis que ingresar el 11 de enero, tendrás que tener en cuenta que llamarán a las físicas empezando por la letra B 
Llaman para la físicas por orden alfabético, sin tener en cuenta la fecha de tu cita para los sicostécnicos?
2º ciclo 2020: 6,000

Medalla Balmis Soldado

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Radolax escribió: Vie, 07 Ago 2020, 14:46 Llaman para la físicas por orden alfabético, sin tener en cuenta la fecha de tu cita para los sicostécnicos?
No, no tienen en cuenta cuando fue la fecha en la que te presentaste al Psicotécnico.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”