Cursos online para prepararse psicotécnicos

Topic author
Ferdinand

Cadete

Cursos online para prepararse psicotécnicos

Mensaje por Ferdinand »

Buenas tardes,

Me gustaría saber si conocen algún centro de preparación para los psicotécnicos que tenga la modalidad online ya que me gustaría preparar el segundo ciclo . Yo vivo en Barcelona y solo encuentro el centro MasterD, del cual no he oído buenas opiniones.

Muchas gracias y buena salud.

telegram

itsDaniel

Sargento Primero
Medals: 13

Re: Cursos online para prepararse psicotécnicos

Mensaje por itsDaniel »

Ferdinand escribió: Vie, 07 Ago 2020, 16:42 Buenas tardes,

Me gustaría saber si conocen algún centro de preparación para los psicotécnicos que tenga la modalidad online ya que me gustaría preparar el segundo ciclo . Yo vivo en Barcelona y solo encuentro el centro MasterD, del cual no he oído buenas opiniones.

Buenas Ferdinand, tienes varias opciones a parte de MasterD, entre ellas las más famosas y efectivas con respecto al exámen están la academia Métodos, Claustro y MGH, en las cuales se suelen basar los psicotécnicos oficiales.

Mucha suerte!  :esp:
:ancla:

Cruz de Carlos III Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Fácil:

Olvídate de masterD es una sacada de dinero una ruina un robo
Vete a lo práctico: métodos, claustro, da vinci, mgh
Tienes para variar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

llonco

Sargento
Medals: 9

Mensaje por llonco »

Buenas compañero !!
Te hablo desde mi opinión , si te lo puedes permitir , trabaja tanto con Metodos como con Claustro. Esto hará que no te de tiempo a memorizar las preguntas tanto de una como de otro academia ...
Las dos tienen muy bueno nivel , Metodos algo muy similar al exmen en algunos apartados pero Claustro (a mi parecer tiene un nivel un poco mayor a Metodos ) tanto en mecánico como en memoria su nivel es mayor.
Claustro presenta un tiempo por apartado menor que el de Metodos. Así que si te acostumbras a esos tiempos tanto de Metodos y Claustro una vez llegues al examen te dará tiempo en el oficial.
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Ferdinand

Cadete

Mensaje por Ferdinand »

Muchísimas gracias a todos por la respuesta rápida, ya me he puesto en contacto con los centros Métodos y Claustro, ambos se ven competentes.

Endure and survive!

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”