Dudas ADD
-
chulopantanos

- Medals: 32
Re: Dudas ADD
Papeleo, los de aad solo hacen papeleo en oficina.Adan23 escribió: Jue, 18 Abr 2019, 12:41 Buenas, tengo plaza de Administración en el ALA35 Getafe alguno sabría orientarme sobre que se hace en el día a día etc? Gracias de antemano.
Que chulo eres en el suelo 
-
Adan23
Topic author 
Gracias compañero
-
Raiden998

- Medals: 2
pero es mucho papeleo? Se permite tener hora de gimnasio? Se vive bien o son destinos duros? Se puede estudiar en esos destinos?
Estoy destinado a Mando de Personal del ejército del aire y todavía no sé que voy a hacer.
-
chulopantanos

- Medals: 32
Duros? Es lo mas parecido a trabajar en la oficina del paro o de la seguridad social dentro del ejercito. Horario de oficina, de 7 a 3,fin de semana libre, te sobra para estudiar y aburrirte. Lo de gimnasio lo ignoro.Raiden998 escribió: Mié, 24 Abr 2019, 19:33 pero es mucho papeleo? Se permite tener hora de gimnasio? Se vive bien o son destinos duros? Se puede estudiar en esos destinos?
Estoy destinado a Mando de Personal del ejército del aire y todavía no sé que voy a hacer.
El tema del papeleo, esque hacer papeleo será tu función.
Que chulo eres en el suelo 
-
Alegna

Buenas noches, he obtenido plaza de administración en el Cuartel General del ejército del aire. Alguien sabría como es allí el día a día, si hay alguna residencia cerca, horarios, etc.
Muchas gracias de antemano.
-
zzz

- Medals: 8
+1Alegna escribió: Vie, 07 Ago 2020, 22:21 Buenas noches, he obtenido plaza de administración en el Cuartel General del ejército del aire. Alguien sabría como es allí el día a día, si hay alguna residencia cerca, horarios, etc.
Dispone de Parking?
-
You are disconnected.