Me gustaría abrir este hilo para los que estamos en reserva, resolver dudas y pasar información sobre este primer ciclo. Si los moderadores ven que es innecesario y deciden cerrarlo lo entenderé. Solo quería crearlo para ayudarnos entre todos y sobre todo para los que estamos en un sin vivir pensando si tendremos oportunidad o no.
Bien, empezaré con mi caso, espero explicarme. Según Patatas Armadas hace varios días atrás estaba en el reserva 400 y pico para Bripac y Legión (aprox.), miré ayer y entonces hay ahora nuevas pestañas añadidas de listas asignadas, reservas etc... y en ''Asignadas+Reservas'' me dice que me he quedado el 13 para Bripac, me pregunto, si estas listas de Patatas Armadas son de las oficiales para saber si es 100% de fiar esta lista (es decir que estemos ahí todos los presentados para saber si realmente/oficialmente soy ese número de reserva).
Entonces, suponiendo que sea 100% verídica. ¿Tendría posibilidad de entrar siendo reserva 13? Me estoy preparando para el segundo ciclo por si acaso... pero... tengo una angustia de saber si podría entrar o no que me está consumiendo
Aquí la imagen: Imagen Reserva