Test thc centros de formación.

Topic author
AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Medals: 11

Test thc centros de formación.

Mensaje por AdaCanaryIslands »

Buenas a todos, a ver os comento por encima, desde mi juventud me ha gustado consumir cannabis, de hecho, llevo consumiéndolo de manera "asidua" desde los 18, a los 21 años entré al ejército de tierra y los dejé antes de la prueba de orina y durante mi etapa de militar en tierra tampoco volví a fumar (2 años de contrato) 

Cuando abandoné el ejército volví a disfrutar del cannabis, el tema es el siguiente, después de pasar mi pruebas médicas para el acceso en la subdelegación que llevaba sin fumar unos 3 meses vi que me iba a quedar muy lejos en la reserva porque solo había puesto el ejército del aire, y estaba reserva 4 y 5 para dos destinos de 1 y 2 plazas, así que comencé a estudiar de nuevo para los exámenes de septiembre, como sabía que la segunda fase sería en octubre o noviembre estuve casi 3 semanas fumando de manera continuada, mi sorpresa fue que en las listas del jueves aparecía como titular en el ejército del aire, obviamente desde ese mismo día he dejado de fumar tengo bastante claro lo que quiero y ya he sido militar y sé que el cannabis es incompatible con nuestra vida.

Mi preocupación ahora es ¿Cuándo nos harán el test de orina de nuevo en el centro de formación? en mi caso la ETESDA, ¿suelen hacerlo la primera semana? En el cefot recuerdo hacerlo a mediados de formación, ¿alguien que haya estado allí hace relativamente poco y me diga? 

Muchas gracias a todos, ¡Ah! Y el que venga a darme una chapa ahora sobre cannabis y las fuerzas armadas que se la ahorre la verdad, ya he estado dentro y sé como funciona, el alcohol si que está permitido y "bien" visto y está demostrado por la ciencia que es más tóxico para el cuerpo y la mente que el cannabis, así que el que tenga idea de venir a darme una conferencia sobre el Cannabis y las FAS, sinceramente que se la ahorre.

Un saludo compañeros y gracias de antemano.
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Test thc centros de formación.

Mensaje por Liebana92 »

AdaCanaryIslands escribió: Dom, 09 Ago 2020, 10:26 Buenas a todos, a ver os comento por encima, desde mi juventud me ha gustado consumir cannabis, de hecho, llevo consumiéndolo de manera "asidua" desde los 18, a los 21 años entré al ejército de tierra y los dejé antes de la prueba de orina y durante mi etapa de militar en tierra tampoco volví a fumar (2 años de contrato) 

Cuando abandoné el ejército volví a disfrutar del cannabis, el tema es el siguiente, después de pasar mi pruebas médicas para el acceso en la subdelegación que llevaba sin fumar unos 3 meses vi que me iba a quedar muy lejos en la reserva porque solo había puesto el ejército del aire, y estaba reserva 4 y 5 para dos destinos de 1 y 2 plazas, así que comencé a estudiar de nuevo para los exámenes de septiembre, como sabía que la segunda fase sería en octubre o noviembre estuve casi 3 semanas fumando de manera continuada, mi sorpresa fue que en las listas del jueves aparecía como titular en el ejército del aire, obviamente desde ese mismo día he dejado de fumar tengo bastante claro lo que quiero y ya he sido militar y sé que el cannabis es incompatible con nuestra vida.

Mi preocupación ahora es ¿Cuándo nos harán el test de orina de nuevo en el centro de formación? en mi caso la ETESDA, ¿suelen hacerlo la primera semana? En el cefot recuerdo hacerlo a mediados de formación, ¿alguien que haya estado allí hace relativamente poco y me diga? 

Muchas gracias a todos, ¡Ah! Y el que venga a darme una chapa ahora sobre cannabis y las fuerzas armadas que se la ahorre la verdad, ya he estado dentro y sé como funciona, el alcohol si que está permitido y "bien" visto y está demostrado por la ciencia que es más tóxico para el cuerpo y la mente que el cannabis, así que el que tenga idea de venir a darme una conferencia sobre el Cannabis y las FAS, sinceramente que se la ahorre.

Un saludo compañeros y gracias de antemano.
Hola compañero. 
Felicidades por la plaza, pasas a mejor vida :)
Yo te hablo de cuando entré, a nosotros nos lo hicieron a la segunda semana de formación, no sé si ya con lo del virus afectará y procederán de otra manera...
Pero teniendo en cuenta fechas:
Estamos a día 9, entráis el 24. Son ya dos semanas enteras... y los primeros días no creo que os lo hagan, y más si dices que en tu cefot os lo hicieron más tarde. En mi opinión no creo que des positivo.
Suerte!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Sakks

Cabo
Medals: 2

Re: Test thc centros de formación.

Mensaje por Sakks »

creo que no daras positivo la verdad en ese tiempo el organismo habrá limpiado las toxinas del cuerpo, yo ahora tengo una duda por que creo que puede interesa el tema del consumo del CBD al ser un thc tan bajo 0,2% creo que con un consumo muy asiduo (los findes) creo que no habría ningún problema, he estado buscando pero no hay nada de informacion sobre esto pero si he leido y visto a gente tomándolo y no han dado nunca positivo asi que no se que pensar 

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”