Hola muy buenas, he conseguido plaza en la Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire (Especialidad PFA) y quería saber si alguien, que haya estado dentro o que sepa de buena mano, me puede hablar un poco de esta unidad. He escuchado bastante buenas opiniones sobre la unidad pero todas de carácter muy general. Me gustaría saber lo siguiente:
- ¿Cuál es el horario de trabajo?
- ¿Salen de misión a menudo? / ¿Con qué frecuencia?
- ¿Es un destino donde uno puede llegar a aburrirse?
- ¿Realizan el curso de paracaidismo?
- Tengo entendido que realizan muchos desfiles y rinden honores a menudo por lo que habrá horario de disponibilidad. ¿Se paga más por ello?
- Dentro de la unidad, ¿existe la posibilidad de entrar a la escuadrilla de tiradores de precisión si es que esta existe? ¿Qué requisitos hay que tener?
Si además de estas preguntas tienen alguna información más que sepan, les estaré muy agradecido. Gracias de antemano y un fuerte saludo.

- ¿Cuál es el horario de trabajo?
- ¿Salen de misión a menudo? / ¿Con qué frecuencia?
- ¿Es un destino donde uno puede llegar a aburrirse?
- ¿Realizan el curso de paracaidismo?
- Tengo entendido que realizan muchos desfiles y rinden honores a menudo por lo que habrá horario de disponibilidad. ¿Se paga más por ello?
- Dentro de la unidad, ¿existe la posibilidad de entrar a la escuadrilla de tiradores de precisión si es que esta existe? ¿Qué requisitos hay que tener?
Si además de estas preguntas tienen alguna información más que sepan, les estaré muy agradecido. Gracias de antemano y un fuerte saludo.