Las plazas que sobran sin titulación pasan a con titulación o se pierden?
-
rob3r
Topic author 
- Medals: 2
Las plazas que sobran sin titulación pasan a con titulación o se pierden?
Hola, visto lo visto para acceso por promoción sin titulación van a sobrar bastantes plazas, dichas plazas se perderían y se quedarían sin cubrir o pasarían a con titulación?
-
rob3r
Topic author 
- Medals: 2
Re: Las plazas que sobran sin titulación pasan a con titulación o se pierden?
Me refiero en el Ejército del Aire
-
Bantesc

- Medals: 26
Se pierden.
En el caso de plazas sin cubrir solo pueden pasar de con titulación previa a sin ella, lo contrario no es posible.
En el caso de plazas sin cubrir solo pueden pasar de con titulación previa a sin ella, lo contrario no es posible.
-
joaquinloa

- Medals: 16
Tantos han caido en sin titulacion?
-
Geesege

- Medals: 14
Las que no se cubren pasan al año siguiente
-
Dannyocean

- Medals: 14
Las notas están mal corregidas , hay mas de 70 u 80 personas que se le ha corregido el examen de física mal , error de la máquina , en cuanto empiecen a llegar las instancias , retiraran las notas y pondrán las nuevas bien corregidas , porque según las notas oficiales se han cargado a 250 y nos presentamos unas 500 o 550 personas aproximadamente. (por cierto yo entro sobrado entre los 20 primeros y no me han corregido mal el examen ) pero tengo compañeros que si , les han puesto un 7 en física y tienen un 47 . 52 etc. me imagino que cuando se soluciones habrá mas aptos y no sobren tantas plazas ,pero siempre suele quedar alguna desierta para el año que viene .Un saludo
-
EspAir

- Medals: 4
La convocatoria pone:
"Si una vez realizadas todas las pruebas de que consta la oposición, el número de aspirantes seleccionados fuera insuficiente para cubrir el de plazas convocadas para el ingreso, el Órgano de Selección podrá requerir, por riguroso orden de prelación, conforme a los principios establecidos en estas normas, a los aspirantes que considere suficientes para garantizar la cobertura de las plazas convocadas."
Por lo que entiendo que daran plazas hasta completar a los no aptos en conocimientos más cercanos a 20 puntos y aptos en todo lo demás.
P.D: aquí otro al que le han corregido mal física por muchisimos puntos.
"Si una vez realizadas todas las pruebas de que consta la oposición, el número de aspirantes seleccionados fuera insuficiente para cubrir el de plazas convocadas para el ingreso, el Órgano de Selección podrá requerir, por riguroso orden de prelación, conforme a los principios establecidos en estas normas, a los aspirantes que considere suficientes para garantizar la cobertura de las plazas convocadas."
Por lo que entiendo que daran plazas hasta completar a los no aptos en conocimientos más cercanos a 20 puntos y aptos en todo lo demás.
P.D: aquí otro al que le han corregido mal física por muchisimos puntos.
-
Shilara

- Medals: 32
El año pasado sobraron plazas porque muchos cayeron en el examen de conocimientos al no llegar al corte.
Este año muchos han caído en el examen de inglés que por lo visto ha sido complicado. Si a eso le sumamos que la nota de corte ha subido respecto al año pasado yo creo que se van a perder más plazas de las que se perdieron el año pasado.
A este ritmo, cualquier año salen 500 plazas acumuladas para suboficiales, de tanto que está cayendo la gente en las últimas convocatorias.
Este año muchos han caído en el examen de inglés que por lo visto ha sido complicado. Si a eso le sumamos que la nota de corte ha subido respecto al año pasado yo creo que se van a perder más plazas de las que se perdieron el año pasado.
A este ritmo, cualquier año salen 500 plazas acumuladas para suboficiales, de tanto que está cayendo la gente en las últimas convocatorias.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
-
joaquinloa

- Medals: 16
Es curioso porque en el examen de con titulacion que se supone que es un nivel mas alto, solo cayeron 30 personas de las 180 aprox. que se presentaron, no se como puede caer mas gente en el de sin tt cuando se supone que es mas facil, el mundo al reves... Se habran equivocado y habran puesto el de con al sin y al contrario jajaja... No dan una en el EAShilara escribió: Dom, 16 Ago 2020, 21:19 El año pasado sobraron plazas porque muchos cayeron en el examen de conocimientos al no llegar al corte.
-
You are disconnected.