trop99 escribió: Dom, 16 Ago 2020, 19:41
Pensaba que los destinos se elegían allí ¿entonces puedes ir con la hoja rellenada de casa?
Entiendo que eliges destinos sin saber tu nota, si luego no te da para los destinos que has puesto estás fuera.
Por cierto, supongo que te darán una hoja donde pongan todas las vacantes que hay disponibles, para elegir en base a eso.
Cuando yo me presenté primero llevé todo el papeleo, títulos y plazas que quería. Luego hice los exámenes y por último las pruebas físicas. Y ya más adelante salieron las listas con las plazas de cada uno.
Puedes descargarte el anexo de las plazas y rellenarlo desde casa pero puedes rellenarlo también allí. Yo cuando lo hice en Madrid había varias mesas grandes, con cuadernos que tenían todas las plazas que se habían publicado para esa convocatoria, y todo el mundo estaba rellenando allí las plazas. Yo las llevaba en un papelillo de casa y solo tuve que pasarlas al papel oficial.
Sí, eliges destinos sin saber tu nota. De hecho, como te digo, yo primero hice la lista de plazas y luego hice el examen de psicotécnicos, así que no tenía ni idea ni de si me había salido bien el examen como para optar a una plaza u otra.
Y sí, como te digo, en los centros hay listas con las plazas de la convocatoria a la que te presentas para que la gente rellene el papel.