Preparacion fisica ETESDA
-
amtarturo98
Topic author 
- Medals: 6
Preparacion fisica ETESDA
Buenas, ya que estoy apto y titular para el Ejercito del Aire y me gustaria saber si se necesita buena preparacion fisica para la ETESDA, para preparme un poco este mes hasta el dia de incorporacion. Gracias y un saludo
1er ciclo 2020
'Parati et semper vigilantes'
-
EspAir

- Medals: 4
Re: Preparacion fisica ETESDA
No, es muy light. Pero bueno no esta de más tener un mínimo de forma para ir ya con las marcas pasadas de casa, 4:15 el km el forgem, 3:55 el fores.amtarturo98 escribió: Lun, 27 Jul 2020, 12:32 Buenas, ya que estoy apto y titular para el Ejercito del Aire y me gustaria saber si se necesita buena preparacion fisica para la ETESDA, para preparme un poco este mes hasta el dia de incorporacion. Gracias y un saludo
La flexiones eran 14-16 creo pero es lo de menos, casi que conviene ir sobrado para no pasarlo mal al principio porque algún instructor es muy fan del bombeo, depende de los que toquen.
-
Shilara

- Medals: 32
Tendréis deporte aproximadamente 3 días a la semana.amtarturo98 escribió: Lun, 27 Jul 2020, 12:32 Buenas, ya que estoy apto y titular para el Ejercito del Aire y me gustaria saber si se necesita buena preparacion fisica para la ETESDA, para preparme un poco este mes hasta el dia de incorporacion. Gracias y un saludo
Algunos días será carrera continua con algún que otro circuito de fuerza, otros serán series. Normalmente con lo que se corre allí da para pasar el kilómetro. Para quien vaya justo siempre tiene la opción de correr un poco más por las tardes o entrenar en casa antes de la incorporación.
Y bueno, luego lo que comenta el compañero, algunos instructores son fan de las flexiones así que también haréis bombeos gratuitos sin ser hora de deporte.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
-
joaquinloa

- Medals: 16
Como dicen los compañeros con lo que se hace alli es sufuciente para superar las pruebas, pero es importante cuidarse de lesiones porque eso es lo que te puede causar problemas, por eso es importante descansar y no abusar de las carreras.amtarturo98 escribió: Lun, 27 Jul 2020, 12:32 Buenas, ya que estoy apto y titular para el Ejercito del Aire y me gustaria saber si se necesita buena preparacion fisica para la ETESDA, para preparme un poco este mes hasta el dia de incorporacion. Gracias y un saludo
-
amtarturo98
Topic author 
- Medals: 6
Perfecto, gracias a los dos!

1er ciclo 2020
-
pestenoire92

- Medals: 7