Traspaso al área de la Seguridad Social del control de pensiones

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
Rebe96

Cadete

Traspaso al área de la Seguridad Social del control de pensiones

Mensaje por Rebe96 »

¿Que opináis vosotros sobre la noticia que ha salido sobre que Sánchez va a traspasar el sistema de pensiones de la seguridad social? 
El caso es que he leído que van a quitar la seguridad privada de ISFAS.
Tampoco sé si es verdad o no, por eso también quiero asegurarme que sea cierta la noticia. 

formacamp

Antonio77

Subteniente
Medals: 14

Re: Traspaso al área de la Seguridad Social del control de pensiones

Mensaje por Antonio77 »

No creo que nos quiten la seguridad privada

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Rebe96 escribió: Mar, 18 Ago 2020, 13:49 ¿Que opináis vosotros sobre la noticia que ha salido sobre que Sánchez va a traspasar el sistema de pensiones de la seguridad social? 
El caso es que he leído que van a quitar la seguridad privada de ISFAS.
Tampoco sé si es verdad o no, por eso también quiero asegurarme que sea cierta la noticia. 
Pues está claro que salimos perdiendo, y ahora tienen la posibilidad de hacer lo que quieran, entre ello quitar la sanidad privada que podíamos elegir. Al tener ellos el control absoluto...ya se sabe.
De momento va a tomar el control la seguridad social, y luego ya poco a poco vendrán los recortes de privilegios y demás.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Antonio77

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Antonio77 »

juanart667 escribió: Mié, 19 Ago 2020, 20:35 Pues está claro que salimos perdiendo, y ahora tienen la posibilidad de hacer lo que quieran, entre ello quitar la sanidad privada que podíamos elegir. Al tener ellos el control absoluto...ya se sabe.
De momento va a tomar el control la seguridad social, y luego ya poco a poco vendrán los recortes de privilegios y demás.
Esto al final va a acabar mal...los pocos privilegiados que tenemos irán fuera 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Responder

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.