CAB España 11

Topic author
AndresMol99

Sargento Primero
Medals: 6

CAB España 11

Mensaje por AndresMol99 »

Tengo plaza en el España 11, ya he buscado información y demás pero si alguien me puede contar algo más, lo agradecería. Gracias.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: CAB España 11

Mensaje por chulopantanos »

AndresMol99 escribió: Dom, 23 Ago 2020, 18:37 Tengo plaza en el España 11, ya he buscado información y demás pero si alguien me puede contar algo más, lo agradecería. Gracias.
Es una unidad de Caballeria en la que se vive bastante bien, en mi opinión mejor que en el Pavía por lo que me han contado integrantes suyos, tiene compromiso de traslado pero aún no se sabe ni cuando ni dónde ni si se hará al final o que, porque lleva el asunto pendiente varios años. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
AndresMol99

Sargento Primero

chulopantanos escribió: Dom, 23 Ago 2020, 21:25 Es una unidad de Caballeria en la que se vive bastante bien, en mi opinión mejor que en el Pavía por lo que me han contado integrantes suyos, tiene compromiso de traslado pero aún no se sabe ni cuando ni dónde ni si se hará al final o que, porque lleva el asunto pendiente varios años. 
Gracias por la info, con respecto al traslado pueden pasar muchos años hasta que eso ocurra creo yo jajajaja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
AndresMol99

Sargento Primero

Sabeis si se hacen muchas maniobras en esta unidad?

azahara

Soldado
Medals: 1

Mensaje por azahara »

AndresMol99 escribió: Dom, 23 Ago 2020, 18:37 Tengo plaza en el España 11, ya he buscado información y demás pero si alguien me puede contar algo más, lo agradecería. Gracias.
Entrastes como titular o como reserva ??

Medalla Balmis

Topic author
AndresMol99

Sargento Primero

azahara escribió: Mié, 26 Ago 2020, 17:06 Entrastes como titular o como reserva ??
Titular

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”