Me he roto el dedo del pie antes del cefot
-
victorsm6
Topic author 
- Medals: 1
Me he roto el dedo del pie antes del cefot
Pues como dice el titulo el dia 7 me tengo que incorporar al cefot 1 de caceres y me acabo de romper el dedo del pie. Espero que cure antes de ese dia. Si no de diera el caso, pierdo la plaza o me la guardan para el siguiente ciclo?
-
Miguels64

- Medals: 2
Re: Me he roto el dedo del pie antes del cefot
Lo ideal sería que llamaras para comentar tu situación, de todas formas por la experiencia que tengo en roturas en 3 semanas estás nuevo y por lo que he leído en el foro te darán vidilla para que te recuperes, mientras no pierdas clases (que la mayoría la darán virtual) y pases las pruebas bien no tendrás problema
De todas formas, yo no tengo ni idea de la realidad allí, el día 7 entro yo también así que yo llamaría para enterarme bien
Mucha suerte y haz un buen reposo y ejercita el dedo y el pie en cuanto puedas
De todas formas, yo no tengo ni idea de la realidad allí, el día 7 entro yo también así que yo llamaría para enterarme bien
Mucha suerte y haz un buen reposo y ejercita el dedo y el pie en cuanto puedas
-
Mveraca

- Medals: 24
Llama y comenta tu caso, me parece que van a hacer mitad presencial mitad distancia por esto del covid. Yo creo que podrán darte solución.victorsm6 escribió: Dom, 16 Ago 2020, 22:20 Pues como dice el titulo el dia 7 me tengo que incorporar al cefot 1 de caceres y me acabo de romper el dedo del pie. Espero que cure antes de ese dia. Si no de diera el caso, pierdo la plaza o me la guardan para el siguiente ciclo?
-
Geesege

- Medals: 14
No hagas caso compañero,no llames, a ver si por llamar vas a tener más problemas que ventajas. Estate tranquilo y si se cura antes del 7 pues genial. Si no se s curado aún ,el día 7 lo dices que te has dado un golpe y ya está. Pero llamar ahoramismo sin saber si quiera si estarás curado lo veo una tonteria.victorsm6 escribió: Dom, 16 Ago 2020, 22:20 Pues como dice el titulo el dia 7 me tengo que incorporar al cefot 1 de caceres y me acabo de romper el dedo del pie. Espero que cure antes de ese dia. Si no de diera el caso, pierdo la plaza o me la guardan para el siguiente ciclo?
Es más probable que te perjudique que otra cosa
-
AndresMol99

- Medals: 6
Intenta recuperarte lo máximo posible y el 7 de septiembre te presentas como si no hubiera pasado nada porque yo creo que hasta el día 7 ya te habrás recuperado .victorsm6 escribió: Dom, 16 Ago 2020, 22:20 Pues como dice el titulo el dia 7 me tengo que incorporar al cefot 1 de caceres y me acabo de romper el dedo del pie. Espero que cure antes de ese dia. Si no de diera el caso, pierdo la plaza o me la guardan para el siguiente ciclo?
-
dermat

Aprovechando el tema, tengo una duda existencial: ¿en el reconocimiento médico que se hace una vez ingresas en el centro de formación correspondiente siguen valiendo las mismas exclusiones que en la oposición?. Lo digo por el IMC, por ejemplo. Que iba justito y ahora mismo estoy menos de un kilo por encima del limite, ¿me podrían expulsar del centro de formación por eso?.
-
AndresMol99

- Medals: 6
Mientras estés dentro de ese límite no creo que tengas ningún problema pero no sé qué criterios usarán en el CEFOT.dermat escribió: Dom, 23 Ago 2020, 23:54 Aprovechando el tema, tengo una duda existencial: ¿en el reconocimiento médico que se hace una vez ingresas en el centro de formación correspondiente siguen valiendo las mismas exclusiones que en la oposición?. Lo digo por el IMC, por ejemplo. Que iba justito y ahora mismo estoy menos de un kilo por encima del limite, ¿me podrían expulsar del centro de formación por eso?.
-
dermat

-
Shilara

- Medals: 32
Yo conocí a dos compañeros que estaban por debajo del IMC, una chica y un chico, a ambos les preguntaron sobre el tema. Ella era deportista de élite, él practicaba atletismo a nivel normal. Ambos dijeron que se encontraban perfectamente para pasar un plan de instrucción y que no suponía ningún impedimento en su día cotidiana ni a la hora de realizar deporte.dermat escribió: Dom, 23 Ago 2020, 23:54 Aprovechando el tema, tengo una duda existencial: ¿en el reconocimiento médico que se hace una vez ingresas en el centro de formación correspondiente siguen valiendo las mismas exclusiones que en la oposición?. Lo digo por el IMC, por ejemplo. Que iba justito y ahora mismo estoy menos de un kilo por encima del limite, ¿me podrían expulsar del centro de formación por eso?.
No les volvieron a preguntar, APTOS y a funcionar.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
-
Liebana92

- Medals: 88
Negativo, ni te preocupes lo más mínimo.dermat escribió: Dom, 23 Ago 2020, 23:54 Aprovechando el tema, tengo una duda existencial: ¿en el reconocimiento médico que se hace una vez ingresas en el centro de formación correspondiente siguen valiendo las mismas exclusiones que en la oposición?. Lo digo por el IMC, por ejemplo. Que iba justito y ahora mismo estoy menos de un kilo por encima del limite, ¿me podrían expulsar del centro de formación por eso?.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32