EA Corte Suboficiales con titulacion promocion interna

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
salva1991

Cabo Primero
Medals: 3

EA Corte Suboficiales con titulacion promocion interna

Mensaje por salva1991 »

Buenos días!! Teniendo en cuenta la lista que circula por ahí con los NIO y las notas de concurso, que opinais sobre el corte este año para la especialidad de PAO? Si tofavia no estás en la lista mandame un privado! Que somos muchos ya!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

rob3r

Soldado
Medals: 2

Re: EA Corte Suboficiales con titulacion promocion interna

Mensaje por rob3r »

Estoy interesado y no estoy apuntado, voy para pao ciberdefensa y cac 

Medalla Balmis Soldado

Topic author
salva1991

Cabo Primero

Mensaje por salva1991 »

rob3r escribió: Lun, 24 Ago 2020, 13:55 Estoy interesado y no estoy apuntado, voy para pao ciberdefensa y cac 
Tienes mensaje privado 😁

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

janonimos575

Soldado

Mensaje por janonimos575 »

salva1991 escribió: Lun, 24 Ago 2020, 11:39 Buenos días!! Teniendo en cuenta la lista que circula por ahí con los NIO y las notas de concurso, que opinais sobre el corte este año para la especialidad de PAO? Si tofavia no estás en la lista mandame un privado! Que somos muchos ya!
Buenas donde está esa lista? me interesa a ver que tal!
Gracias

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Soldado

rob3r

Soldado

Mensaje por rob3r »

Tengo una duda, si alguno pone la misma especialidad de procedencia por ej. PAO llevaría 5 puntos, pero si no está dentro del corte, mantendría esos 5 puntos en mando y control y ciberdefensa o pasaría a restar 5 puntos de su nota?? 

Medalla Balmis Soldado

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Mensaje por joaquinloa »

rob3r escribió: Lun, 31 Ago 2020, 17:06 Tengo una duda, si alguno pone la misma especialidad de procedencia por ej. PAO llevaría 5 puntos, pero si no está dentro del corte, mantendría esos 5 puntos en mando y control y ciberdefensa o pasaría a restar 5 puntos de su nota?? 
Solo mantendrias esos puntos para pao. Para las demas opciones bajarias 5 puntos. Saludos
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ss90

Cabo

Mensaje por ss90 »

Esto ocurre también Sin Titulación? La eliminación de 5 puntos si no entras en tu primera opción, siendo esta tú especialidad

Medalla Balmis Cabo

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Mensaje por joaquinloa »

ss90 escribió: Mié, 02 Sep 2020, 22:04 Esto ocurre también Sin Titulación? La eliminación de 5 puntos si no entras en tu primera opción, siendo esta tú especialidad
Si, es la misma convocatoria. Saludos. 
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.