¡Enhorabuena!Hakunder escribió: Lun, 24 Ago 2020, 14:04 Ya están llamando a los reservas!!!
50032 - Reserva con plaza
Artillería de campaña BRIPAC - Reserva con plaza
A ver si hay suerte y llaman a 9 reservas de la Bripac Nápoles 4

¡Enhorabuena!Hakunder escribió: Lun, 24 Ago 2020, 14:04 Ya están llamando a los reservas!!!
50032 - Reserva con plaza
Artillería de campaña BRIPAC - Reserva con plaza

Yo también tengo plaza en artillería de campaña Bripac, en Paracuellos, te incorporas el día 7? Yo soy de Guadalajara

8 no es nada vete haciendo las maletas que estás dentro, en el ciclo pasado estaba yo reserva 19 para Nápoles y a las 2 semanas me llamaronSk1 escribió: Lun, 24 Ago 2020, 18:59¡Enhorabuena!
A ver si hay suerte y llaman a 8 reservas de la Bripac Nápoles 4

Si yo estoy de reserva para regulares Ceuta el primero de reserva, hay alguna posibilidad?llonco escribió: Mar, 25 Ago 2020, 06:28 Buenos días chicos!!
Estoy en el cefot 1 ... En la tercera compañía , hay alguna que este en reservo o algo ?

Soy el 5 en Asturias 31.llonco escribió: Mar, 25 Ago 2020, 06:28 Buenos días chicos!!
Estoy en el cefot 1 ... En la tercera compañía , hay alguna que este en reservo o algo ?

Sabes si ha habido muchos no presentados?llonco escribió: Mar, 25 Ago 2020, 06:28Estoy en el cefot 1 ... En la tercera compañía , hay alguna que este en reservo o algo ?

Entras seguro , suerte!!Bill escribió: Mar, 25 Ago 2020, 07:42 Si yo estoy de reserva para regulares Ceuta el primero de reserva, hay alguna posibilidad?

Tienes bastantes posibilidades ya que las infanterías corren muchos puestos, aún es pronto, en 15 días puede pasar de todo aunque no sé si los de palma 47 han entrado en el primero turno.Ayose999 escribió: Mar, 25 Ago 2020, 15:55 Alguien sabe algo de palma 47? Soy reserva numero 2 y aun nada. Gracias de antemano

Tienes posibilidades porque al ser una Infantería ligera y legión ... la gente se saldrá bastante pero aún es pronto, en 15 días puede pasar de todo. Suerte.Jmchermoso escribió: Mar, 25 Ago 2020, 16:58 Yo estoy el 15 de reserva para el tercio de viator, 94 plazas como lo veis?

Sii entraron ayer , veremos a ver lo que pasa y si llega ese correo . Muchas gracias compañeroAndresMol99 escribió: Mar, 25 Ago 2020, 17:01 Tienes bastantes posibilidades ya que las infanterías corren muchos puestos, aún es pronto, en 15 días puede pasar de todo aunque no sé si los de palma 47 han entrado en el primero turno.

Si compi,por lo que se ya han llamado a un compañero de SCI,un saludo.Javi escribió: Mar, 25 Ago 2020, 18:16 Hola, se sabe si han empezado a llamar reservas ya para la etesda, gracias

Simplemente por curiosidad qué nota sacaste?Ayose999 escribió: Mar, 25 Ago 2020, 15:55 Alguien sabe algo de palma 47? Soy reserva numero 2 y aun nada. Gracias de antemano

Yo estoy de reserva para Asturias 31 el 18 y para Talarn el 1, tengo posibilidades?llonco escribió: Mar, 25 Ago 2020, 06:28 Buenos días chicos!!

Eso no lo podemos saber,cada ciclo es un mundo.Juanma escribió: Vie, 28 Ago 2020, 19:06 Bueno pues a 5 días de la entrada en los Cefot y dada la singularidad de este ciclo por el tema del coronavirus alguien sabe si los abandonos (cosa que no es deseable pero a los reservas nos interesa) están siendo igual que en otros ciclos, o en mayor o menor medida?

Si claro cada ciclo es un mundo, pero los que están en el Cefot sabrán si estan habiendo muchos abandonos, pocos o casi ninguno. Hace días se hablaba de que como iba a haber formación online en casa, iba a haber mucho menos abandonos que en otros ciclos y por lo tanto la lista de reservas correría menos. Ya a 6 días de la entrada algo se irá viendo.

Imagino,que se manifieste algún aspirante del CEFOT 2 ! :nohablar:Juanma escribió: Sab, 29 Ago 2020, 13:00 Si claro cada ciclo es un mundo, pero los que están en el Cefot sabrán si estan habiendo muchos abandonos, pocos o casi ninguno. Hace días se hablaba de que como iba a haber formación online en casa, iba a haber mucho menos abandonos que en otros ciclos y por lo tanto la lista de reservas correría menos. Ya a 6 días de la entrada algo se irá viendo.

Zjom escribió: Sab, 29 Ago 2020, 13:30 Imagino,que se manifieste algún aspirante del CEFOT 2 ! :nohablar: