DUDA SCI MADRID SEGUNDO CICLO

Topic author
Pegaso

Cadete

DUDA SCI MADRID SEGUNDO CICLO

Mensaje por Pegaso »

Buenos dias a todos! a ver si alguien me puede echar una mano, estoy haciendo la lista de las plazas para este segundo ciclo, y voy a poner las 4 primeras SCI (Servicios contra incendios). Toda información sobre estas plazas es bien recibida. 

Dia a dia, horarios, que trabajos se hacen, mucha preparación física...

Imagino que cada base o unidad es un mundo, pero una idea general me vendría muy bien.

Muchas gracias!! Suerte a todos  :biceps:

telegram

Topic author
Pegaso

Cadete

Re: DUDA SCI MADRID SEGUNDO CICLO

Mensaje por Pegaso »

Alguien me echa una manita??  :D

mva

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por mva »

Pegaso escribió: Mié, 09 Sep 2020, 09:42 Alguien me echa una manita??  :D
Busca por el foro... Ya hay mucha info acerca de SCI 
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

RubenMB

Cadete

Mensaje por RubenMB »

Bueno eso de que hay mucha info es relativo. Yo he buscado todo lo que pueda sobre esa plaza y si. Lo típico que los turnos son normalmente de 24h y de 3 a 4 días de descanso. Pero ahora unos de dicen que te vas a pegar allí unos cuantos de días aunque estés de descanso, otros que no que tus días de descanso excepto alguna cosa puntual estas en tu casa, y que todo depende del destino. Yo he preguntado por tablada Sevilla y nadie me dice nada de que turnos pueden tener por allí. Creo que es una especialidad que se conoce poco. Ojalá y alguien pudiera dar algo más de información. 

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”