mejores especialidades para compaginarlas con estudiar
-
Angelnvlp
Topic author 
- Medals: 2
mejores especialidades para compaginarlas con estudiar
Buenas, ¿alguien podría decirme que especialidades en tierra son las mas adecuadas para poder compaginarlas con estudiar? Me han comentado que trasmisiones y artillería antiaérea son las mas adecuadas pero que no todos los destinos de estas dos especialidades lo son. ¿Y las mejores especialidades en el ejercito del aire para poder compaginarlas con el estudio? Gracias.
-
AndresMol99

- Medals: 6
Re: mejores especialidades para compaginarlas con estudiar
Las del aire casi todas son buenas para estudiar pero no estoy yo muy metido en las especialidades del aire. En tierra las mejores armas para estudiar son transmisiones, artillería y caballería, siempre y cuando no pertenezcan a legión , BRIPAC ...Angelnvlp escribió: Vie, 04 Sep 2020, 18:02 Buenas, ¿alguien podría decirme que especialidades en tierra son las mas adecuadas para poder compaginarlas con estudiar? Me han comentado que trasmisiones y artillería antiaérea son las mas adecuadas pero que no todos los destinos de estas dos especialidades lo son. ¿Y las mejores especialidades en el ejercito del aire para poder compaginarlas con el estudio? Gracias.
-
Angelnvlp
Topic author 
- Medals: 2
okey, gracias por la respuesta compañero.AndresMol99 escribió: Vie, 04 Sep 2020, 18:06 Las del aire casi todas son buenas para estudiar pero no estoy yo muy metido en las especialidades del aire. En tierra las mejores armas para estudiar son transmisiones, artillería y caballería, siempre y cuando no pertenezcan a legión , BRIPAC ...
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Eso depende de uno mismo, si relamente te gusta el ejercito, estudias en cualquier unidad y especialidad.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
chulopantanos

- Medals: 32
Todo depende de qué quieras estudiar y de tu fuerza de voluntad y hábitos de estudio, en tierra tendrás una rutina y en aire si vas a turnos tendras mas dias libres pero no tendrás esa rutina, asi como ocurre en algunos destinos de aire.AndresMol99 escribió: Vie, 04 Sep 2020, 18:06 Las del aire casi todas son buenas para estudiar pero no estoy yo muy metido en las especialidades del aire. En tierra las mejores armas para estudiar son transmisiones, artillería y caballería, siempre y cuando no pertenezcan a legión , BRIPAC ...
En tierra suele ser habitual Transmisones, Artilleria y Caballeria, pero hay destinos de infanteria mas "tranquilos" que otros en los que creo que se puede estudiar igual que en una unidad de artilleria, es todo muy relativo.
En Aire más que la especialidad tienes que mirar la unidad, porque especialidad en todas puedes estudiar según tus habitos como decía antes, pero hay un puñado de unidades que son igual o mas operativas que muchas de tierra, como la edhea, el ezapac, el eada, el SAR, la GR, la umaer... Del mismo modo que en algunos destinos en especialidades como hostelería o aeromecanica se curra mucho.
Que chulo eres en el suelo