Dudas con especialidades

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
mva

Sargento Primero
Medals: 11

Dudas con especialidades

Mensaje por mva »

Hola,

Querría info sobre las especialidades de Cartografía (CFO) y Mantenimiento de vehículos (AVE). 

Tengo dudas en saber cuál pongo primero entre esas dos y también PFA. Todas ellas en Madrid. 

Desde las tres de especialidades se puede ascender a suboficial? Que se haría en cada una? Turnos?

Gracias y saludos. 
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Re: Dudas con especialidades

Mensaje por CaboRamirez »

mva escribió: Lun, 07 Sep 2020, 09:47 Hola,

Querría info sobre las especialidades de Cartografía (CFO) y Mantenimiento de vehículos (AVE). 

Tengo dudas en saber cuál pongo primero entre esas dos y también PFA. Todas ellas en Madrid. 

Desde las tres de especialidades se puede ascender a suboficial? Que se haría en cada una? Turnos?

Gracias y saludos. 
Sobre Madrid en concreto no puedo decirte, pero los de AVE son conductores, como normal general, aunque pueda existir alguna excepción. Básicamente transportar a tropa, sub u oficiales cuando sea necesario. Para acudir a actos, a actividades...

En mi unidad tenemos una persona de CFO y es el encargado de documentar los actos que realiza la unidad, aquellos en los que se participa, realizar fotografías al personal para tramitar documentación...
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.