Cambio de especialidad?

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
agarpor

Alumno

Cambio de especialidad?

Mensaje por agarpor »

Buenas tardes a todos. Me gustaría quitarme una duda que tengo:

Si ingreso a la Academia de Suboficiales con una especialidad x por ejemplo Artillería de Campaña, pero yo tenía como prioridad otra como Infantería Mecanizada. Hay alguna posibilidad de cambiar de especialidad? Si alguien que haya causado baja los primeros días cuya especialidad era la que yo quería, avisan al  que está en la lista de reserva o a alguien cuya prioridad sea esa especialidad vacante que esté en la misma acsademia? Teniendo en cuenta que es la escala de suboficiales. Muchas gracias

telegram

novato34

Subteniente
Medals: 14

Re: Cambio de especialidad?

Mensaje por novato34 »

No hay ninguna posibilidad. La plaza que se te ha adjuntado en el BOD es la que vas a ocupar, si queda una vacante en cualquier sitio se llama al primer reserva, pero tu ya no eres reserva

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Re: Cambio de especialidad?

Mensaje por Camacho_200sx »

Muevo el hilo al lugar adecuado.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.