Buenas tardes.
Me gustaría saber cuáles son los destinos de los suboficiales del ejército del aire. Imagino que variará de la especialidad, pero me interesa administración. El destino después de la academia es fijo? En caso de que haya de cambiar, cada cuánto se cambia ? Es posible quedarse fijo en algún destino ?
Gracias de antemano
Un saludo
elosorubio escribió: Mar, 08 Sep 2020, 16:53
Buenas tardes.
Me gustaría saber cuáles son los destinos de los suboficiales del ejército del aire. Imagino que variará de la especialidad, pero me interesa administración. El destino después de la academia es fijo? En caso de que haya de cambiar, cada cuánto se cambia ? Es posible quedarse fijo en algún destino ?
Gracias de antemano
Un saludo
Los destinos son muy relativos y depende del año pueden salir unas u otras bases, aunque a mas grade sea la base mas probabilidad de que salgan años tras años. Se puede cambiar de destino, una vez salgan vacantes para otros destinos se pueden pedir lo que pasa que al principio siempre te pisara la plaza un sargento/sargento 1° mas antiguo. Es posible quedarse en el primer destino fijo, aunque depende si el destino es de sargento a subteniente o de sargento a sargento 1°. En el primero de los casos te puedes quedar ahi pero en el segundo caso cuando asciendas a brigada tienes que cambiar de destino forzosamente. Todo depende de los detalles de la plaza ofertada. Saludos.
elosorubio escribió: Mar, 08 Sep 2020, 16:53
Buenas tardes.
Gracias de antemano
Un saludo
Buenas.
Las dos últimas promociones de la especialidad de administración, han acabados todos en madrid, repartidos entre cuartel general y base de Torrejón.