puntuacion psicotecnico 2do ciclo

Topic author
gavioto26

Cabo Primero
Medals: 3

puntuacion psicotecnico 2do ciclo

Mensaje por gavioto26 »

muy buenas compañeros, queria saber que posibilidades tengo de aparecer en la lista de selección para hacer las pruebas de la fase 2.
Creo que lo tengo dificil ya que mi nota de examen es 5,525 pero con los 6 puntos de baremo se me queda en 4'317.
aun asi si me pudierais ayudar con vuestra opinion os lo agradeceria mucho :)
La montaña nos une 🏔️🏔️

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: puntuacion psicotecnico 2do ciclo

Mensaje por chulopantanos »

A la 2a fase es probable que te llamen para alguna de las plazas si has pedido infantería, ingenieros o inf de marina, pero como bien ya debes saber, con un 4,3 es prácticamente imposible que consigas plaza... 

Ánimo y suerte en la siguiente! Trata de sacar mas baremo. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

ThunderBolt

Cabo
Medals: 5

Re: puntuacion psicotecnico 2do ciclo

Mensaje por ThunderBolt »

gavioto26 escribió: Mié, 09 Sep 2020, 02:44 muy buenas compañeros, queria saber que posibilidades tengo de aparecer en la lista de selección para hacer las pruebas de la fase 2.
Creo que lo tengo dificil ya que mi nota de examen es 5,525 pero con los 6 puntos de baremo se me queda en 4'317.
aun asi si me pudierais ayudar con vuestra opinion os lo agradeceria mucho :)L
Las notas más bajas del 1r ciclo fueron 4.8 más o menos así que imposible. Sube el baremo, carnet camión + b1 es muy asequible.

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”