Tema centros de formación
-
Adriivcf11
Topic author 
- Medals: 7
Tema centros de formación
Buenas tardes , para mi es nuevo todo lo que tiene que ver con él aire , me gustaría si alguien sabe más o menos saber como es él día a día de los centros de formación ? Hay mucho campo colo en tierra ? Hay maniobras ? Etc gracias
-
Lokotroner

- Medals: 18
Re: Tema centros de formación
Buenas, salvo que caigas en EADA/SEADA/EZAPAC/EDHEA/GUARDIA REAL el campo que veras será el del salvapantallas de windows
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
-
Adriivcf11
Topic author 
Muchas gracias jajaLokotroner escribió: Mié, 09 Sep 2020, 14:41 Buenas, salvo que caigas en EADA/SEADA/EZAPAC/EDHEA/GUARDIA REAL el campo que veras será el del salvapantallas de windows
-
Shilara

- Medals: 32
Los centros de formación de aire están cambiando un poco, ahora se da más caña. De todas formas no tiene nada que ver con los centros de formación de tierra donde son más exigentes físicamente.Adriivcf11 escribió: Mié, 09 Sep 2020, 13:44 Buenas tardes , para mi es nuevo todo lo que tiene que ver con él aire , me gustaría si alguien sabe más o menos saber como es él día a día de los centros de formación ? Hay mucho campo colo en tierra ? Hay maniobras ? Etc gracias
Pero vaya, que los centros de formación son solo unos meses, lo que debes mirar es el destino. Como te ha dicho el compañero, los destinos del Aire, salvo algunas especialidades operativas, el resto suele ser vida muy tranquila, sin maniobras, ejercicios o cosas operativas.
Ahora bien, debes valorar qué es lo que te gustaría a ti. No a todo el mundo le gusta tanta tranquilidad y prefieren algo más activo o físico.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
-
Adriivcf11
Topic author 
Perfecto , muchas graciasShilara escribió: Jue, 10 Sep 2020, 09:52 Los centros de formación de aire están cambiando un poco, ahora se da más caña. De todas formas no tiene nada que ver con los centros de formación de tierra donde son más exigentes físicamente.
Pero vaya, que los centros de formación son solo unos meses, lo que debes mirar es el destino. Como te ha dicho el compañero, los destinos del Aire, salvo algunas especialidades operativas, el resto suele ser vida muy tranquila, sin maniobras, ejercicios o cosas operativas.
Ahora bien, debes valorar qué es lo que te gustaría a ti. No a todo el mundo le gusta tanta tranquilidad y prefieren algo más activo o físico.