Trucos o ayuda en psicotecnicos

Topic author
antoniosensas

Caballero

Trucos o ayuda en psicotecnicos

Mensaje por antoniosensas »

Hola buenas a todos estoy en academia claustro y suelo sacar entre 71 y 78 aciertos queria haber si me podian ayudar en los bloques de espacial, mecanico y numero aunque en este ultimo estoy mejorando bastante.
Queria preguntaros que tal veis los aciertos llevo una semana en esta academia y hay preguntas en numerico por ejemplo bastante retorcidas y espacial no consigo ver perfectamente los plieges de los cubos.
Gracias por la ayuda!

telegram

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Re: Trucos o ayuda en psicotecnicos

Mensaje por Rifleman »

antoniosensas escribió: Mié, 11 Mar 2020, 05:55 Hola buenas a todos estoy en academia claustro y suelo sacar entre 71 y 78 aciertos queria haber si me podian ayudar en los bloques de espacial, mecanico y numero aunque en este ultimo estoy mejorando bastante.
Queria preguntaros que tal veis los aciertos llevo una semana en esta academia y hay preguntas en numerico por ejemplo bastante retorcidas y espacial no consigo ver perfectamente los plieges de los cubos.
Gracias por la ayuda!
Los aciertos estan muy bien, se puede mejorar como todo, y claro, depende del baremo.

Yo mejore mucho con MGH practicando por bloques individuales, Suerte!
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

polar

Cabo
Medals: 2

Mensaje por polar »

antoniosensas escribió: Mié, 11 Mar 2020, 05:55 Hola buenas a todos estoy en academia claustro y suelo sacar entre 71 y 78 aciertos queria haber si me podian ayudar en los bloques de espacial, mecanico y numero aunque en este ultimo estoy mejorando bastante.
Gracias por la ayuda!
MGH se puede por bloques y claustro tambien y puedes darle duro a espacial. los apuntes de despliegues una pasada

Medalla Balmis Cabo

Ivanns

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Ivanns »

Gracias por la ayuda!
Yo sacando unos 70-77 en métodos he sacado 69 en el oficial, el numérico del oficial me pareció una chorrada y mira que los números se me dan mal.. 
Me pareció un examen raro, sobretodo memoria y razonamiento abstracto. 
 Como consejo pues no dejes nada sin responder si te queda poco y tienes que poner las 3 ultimas preguntas aleatorias ponlas pero no las dejes sin responder, ve tranquilo lee las cosas bien y si te sobra tiempo repasa  :Y:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

RomeoMachoAlfa

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por RomeoMachoAlfa »

Ivanns escribió: Vie, 11 Sep 2020, 12:19 Yo sacando unos 70-77 en métodos he sacado 69 en el oficial, el numérico del oficial me pareció una chorrada y mira que los números se me dan mal.. 
Me pareció un examen raro, sobretodo memoria y razonamiento abstracto. 
 Como consejo pues no dejes nada sin responder si te queda poco y tienes que poner las 3 ultimas preguntas aleatorias ponlas pero no las dejes sin responder, ve tranquilo lee las cosas bien y si te sobra tiempo repasa  :Y:
El mensaje es de Marzo.
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”