29 pasado el 9 de noviembre según métodos
-
asucarr
Topic author 
- Medals: 2
29 pasado el 9 de noviembre según métodos
Según métodos, mayores de 29 el 9 de noviembre no podrán realizar 2ciclo según lo que me han dicho ellos por contestación mail, ante todo esto alguien que realmente sepa del tema... Un subteniente me ha comentado, que se puede realizar si eso fuera cierto una reclamación y deberían incluir a esta gente, la cual me incluyo, ya que ha sido un parón administrativo a nivel general. Alguien que vaya dando luz al tema? Gracias
-
ManuSilk

Re: 29 pasado el 9 de noviembre según métodos
Debes tener menos de 29 años antes de la entrada en los centros de Formacion, un saludoasucarr escribió: Jue, 06 Ago 2020, 14:31 Según métodos, mayores de 29 el 9 de noviembre no podrán realizar 2ciclo según lo que me han dicho ellos por contestación mail, ante todo esto alguien que realmente sepa del tema... Un subteniente me ha comentado, que se puede realizar si eso fuera cierto una reclamación y deberían incluir a esta gente, la cual me incluyo, ya que ha sido un parón administrativo a nivel general. Alguien que vaya dando luz al tema? Gracias
1º ciclo 2020- Titular Buques zona sur OMS

-
asucarr
Topic author 
Si, eso lo sé pero han cambiado las bases en boe referente a eso, por el parón administrativo debido al coronavirus, y si uno en la publicación de oferta de dos si los oficial, está dentro de las fechas en esa edad pues deberían cogerte aunque tuvieras 29 el día de ingresoManuSilk escribió: Jue, 06 Ago 2020, 14:33 Debes tener menos de 29 años antes de la entrada en los centros de Formacion, un saludo
-
itsDaniel

- Medals: 13
Puedes ir a preguntar eso en tu subdelegación más cercana, probablemente alguien de por aquí te pueda ayudar, pero los que te van a dar el veredicto oficial son los de tu subdelegación. Suerte!asucarr escribió: Jue, 06 Ago 2020, 14:36 Si, eso lo sé pero han cambiado las bases en boe referente a eso, por el parón administrativo debido al coronavirus, y si uno en la publicación de oferta de dos si los oficial, está dentro de las fechas en esa edad pues deberían cogerte aunque tuvieras 29 el día de ingreso
-
LRLPZ

- Medals: 9
Que yo sepa el ciclo 2/2020 se incorporaría al centro de formación respectivo el día 11/01/2021 con esto de los atrasos. Se ha conservado el límite de edad para la fecha en la que, inicialmente, se incorporaban a los centros de formación los alumnos del ciclo 2/2020
-
ManuSilk

Eso mismo estaba escribiendo y apoyo lo dicho por el compañero, ellos mejor que nadie lo sabrán, un saludo!itsDaniel escribió: Jue, 06 Ago 2020, 14:46 Puedes ir a preguntar eso en tu subdelegación más cercana, probablemente alguien de por aquí te pueda ayudar, pero los que te van a dar el veredicto oficial son los de tu subdelegación. Suerte!![]()
![]()
1º ciclo 2020- Titular Buques zona sur OMS

-
asucarr
Topic author 
Gracias chicos, mañana iré a preguntar, os informo porque se que hay más de unos interesado!
-
asucarr
Topic author 
Bueno informo por aquí por si alguien está interesado.
Me han dicho que bastante gente ha llamado por este tema. En definitiva cambiaron a que NO PUEDE tener 29 años pasado el 9bde noviembre cosa que no entiendo... Yo los cumplo el 26 y hubiera podido presentarme si todo hubiera seguido el curso oficial.
De todas formas han dicho que espere a ver esta segunda convocatoria a ver si hace mención a la edad.
Si alguien va sabiendo algo que vay poniendo gracias!
Me han dicho que bastante gente ha llamado por este tema. En definitiva cambiaron a que NO PUEDE tener 29 años pasado el 9bde noviembre cosa que no entiendo... Yo los cumplo el 26 y hubiera podido presentarme si todo hubiera seguido el curso oficial.
De todas formas han dicho que espere a ver esta segunda convocatoria a ver si hace mención a la edad.
-
noel

- Medals: 3
Entonces entiendo que ahora hay como dos "barreras" la de la fecha al centro de formcion y la de no haber cumplido 29 años y esto que estas diciendo tu? Yo los cumplo en marzo de 2021 tambien me afectaria?asucarr escribió: Mié, 19 Ago 2020, 06:59 Bueno informo por aquí por si alguien está interesado.
-
Danymelo

Cumpliendolos en marzo no pasa nada. Tanto por lo de noviembre como por el ingreso en el centro, estás sin riesgo de quedarte fuera. Si volvemos al estado de alarma en invierno harían como en el primer ciclo, donde gente que les ha pillado el cambio de edad han acabado entrando.noel escribió: Mié, 19 Ago 2020, 08:21 Entonces entiendo que ahora hay como dos "barreras" la de la fecha al centro de formcion y la de no haber cumplido 29 años y esto que estas diciendo tu? Yo los cumplo en marzo de 2021 tambien me afectaria?
-
noel

Gracias por la información yo tambien pensaba eso pero al final ya no sabes que pensar jeje, esta convocatoria conoces a alguien que ha entrado con 29?Danymelo escribió: Mié, 19 Ago 2020, 08:36 Cumpliendolos en marzo no pasa nada. Tanto por lo de noviembre como por el ingreso en el centro, estás sin riesgo de quedarte fuera. Si volvemos al estado de alarma en invierno harían como en el primer ciclo, donde gente que les ha pillado el cambio de edad han acabado entrando.
-
asucarr
Topic author 
Pero en mi caso que los cumplo el 26 de noviembre y hasta enero no entro en en cefot en el caso de aprobar no se si podré.... O eso me dijeron en delegación gracias por respondeeDanymelo escribió: Mié, 19 Ago 2020, 08:36 Cumpliendolos en marzo no pasa nada. Tanto por lo de noviembre como por el ingreso en el centro, estás sin riesgo de quedarte fuera. Si volvemos al estado de alarma en invierno harían como en el primer ciclo, donde gente que les ha pillado el cambio de edad han acabado entrando.
-
Danymelo

No conozco a nadie, pero fue publicado en el BOE que todos los que tengan los 29 al entrar ahora en agosto y no los hubiesen tenido en la entrada en el mes de mayo, se les respetaba. Supongo que harán algo así si vuelve a pasar en el segundo ciclo.noel escribió: Mié, 19 Ago 2020, 09:01 Gracias por la información yo tambien pensaba eso pero al final ya no sabes que pensar jeje, esta convocatoria conoces a alguien que ha entrado con 29?
De todas formas tiene que salir la convocatoria del segundo ciclo y ahí supongo que aclararán las cosas.
-
Morterista9

Negativo compañero.ManuSilk escribió: Jue, 06 Ago 2020, 14:33 Debes tener menos de 29 años antes de la entrada en los centros de Formacion, un saludo
''cumplir, como máximo, 29 años el día de incorporación al Centro Militar de Formación correspondiente''
Puedes presentarte e incorporarte al los centros antes de cumplir los 30.
-
furutaka

Si cumples 29 antes de entrar en el cefot no puedes presentarte. De la página de defensa:Morterista9 escribió: Sab, 29 Ago 2020, 18:17 Negativo compañero.
''cumplir, como máximo, 29 años el día de incorporación al Centro Militar de Formación correspondiente''
Puedes presentarte e incorporarte al los centros antes de cumplir los 30.
"El día de incorporación al centro docente militar de formación correspondiente: cumplir o haber cumplido antes de esa fecha los 18 años de edad y no haber cumplido con anterioridad a ese día los 29."
http://reclutamiento.defensa.gob.es/com ... equisitos/
-
asucarr
Topic author 
Chicos, a alguien le han comentado algo te a edad??? Saludos