Error al imprimir notas psicotecnicos cordoba

Topic author
Menik14

Cabo
Medals: 2

Error al imprimir notas psicotecnicos cordoba

Mensaje por Menik14 »

Hola! Hoy he realizado el test psicotecnico en Cordoba, he tenido 84 aciertos con un baremo de 19 puntos (7,025). La psicóloga me ha dado la enhorabuena pero me ha dicho que había un error en las impresoras o en la red y no podía darme mis notas para que las firmase, que me las mandaría al correo y que cuando me llamen para las físicas las firme ese día. Ahora no puedo introducir mis notas en patatas armadas porque no tengo las notas para subir la foto. 
¿A alguien más le ha pasado? Un saludo

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Re: Error al imprimir notas psicotecnicos cordoba

Mensaje por Zorrico »

Menik14 escribió: Lun, 14 Sep 2020, 17:19 Hola! Hoy he realizado el test psicotecnico en Cordoba, he tenido 84 aciertos con un baremo de 19 puntos (7,025). La psicóloga me ha dado la enhorabuena pero me ha dicho que había un error en las impresoras o en la red y no podía darme mis notas para que las firmase, que me las mandaría al correo y que cuando me llamen para las físicas las firme ese día. Ahora no puedo introducir mis notas en patatas armadas porque no tengo las notas para subir la foto. 
Eso pasa porque está todo centralizado en el MAPER(Mando de Personal) en Madrid y a veces se colapsa.Conozco un caso que el día del examen pasó eso y el psicólogo se lo anoto en la hoja de los destinos y le hizo una fotocopia,el día de las físicas ya le dieron el original,pero no te preocupes que tus datos se los guardan.

PD:Enhorabuena por la nota :Y:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Menik14

Cabo

Mensaje por Menik14 »

Zjom escribió: Lun, 14 Sep 2020, 17:26 Eso pasa porque está todo centralizado en el MAPER(Mando de Personal) en Madrid y a veces se colapsa.Conozco un caso que el día del examen pasó eso y el psicólogo se lo anoto en la hoja de los destinos y le hizo una fotocopia,el día de las físicas ya le dieron el original,pero no te preocupes que tus datos se los guardan.

PD:Enhorabuena por la nota :Y:
Muchas Gracias por tu enhorabuena y por tu respuesta Zjom! Perfecto, me dejas más tranquilo, a mi no me ha dado ninguna fotocopia la psicóloga simplemente me ha dicho que el día de las físicas me acuerde de firmarlas allí y que me las enviarían al correo. Ya aprovecho para preguntar jeje. He echado de destinos casi la totalidad del aire, el que más me interesa es PFA en Ala 14 - Albacete. ¿Crees que tengo alguna posibilidad?

Medalla Balmis Cabo

Zorrico

Comandante

Mensaje por Zorrico »

Menik14 escribió: Lun, 14 Sep 2020, 17:34 Muchas Gracias por tu enhorabuena y por tu respuesta Zjom! Perfecto, me dejas más tranquilo, a mi no me ha dado ninguna fotocopia la psicóloga simplemente me ha dicho que el día de las físicas me acuerde de firmarlas allí y que me las enviarían al correo. Ya aprovecho para preguntar jeje. He echado de destinos casi la totalidad del aire, el que más me interesa es PFA en Ala 14 - Albacete. ¿Crees que tengo alguna posibilidad?
Si te ha dicho eso perfecto,y si te las mandan al correo mejor que mejor,de todas formas apuntatelo para el día de las físicas y si te llega el correo descargarte la imagen para poder imprimirla o algo.Con respecto a lo de tu plaza,la nota acompaña,la putada que esa plaza en tierras manchegas está muy cotizada...depende de cada ciclo y lo que la gente ponga,para iluminarte un poco más comentarte que el ciclo pasado el ultimo que entró fue con un 7.137 con 3 plazas y ahora han sacado 4 con lo que estás muy cerca,yo creo que tienes muchas posibilidades,así que te toca esperar y ver como avanza el ciclo,te deseo mucha suerte,un saludo!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Menik14

Cabo

Mensaje por Menik14 »

Zjom escribió: Lun, 14 Sep 2020, 18:14 Si te ha dicho eso perfecto,y si te las mandan al correo mejor que mejor,de todas formas apuntatelo para el día de las físicas y si te llega el correo descargarte la imagen para poder imprimirla o algo.Con respecto a lo de tu plaza,la nota acompaña,la putada que esa plaza en tierras manchegas está muy cotizada...depende de cada ciclo y lo que la gente ponga,para iluminarte un poco más comentarte que el ciclo pasado el ultimo que entró fue con un 7.137 con 3 plazas y ahora han sacado 4 con lo que estás muy cerca,yo creo que tienes muchas posibilidades,así que te toca esperar y ver como avanza el ciclo,te deseo mucha suerte,un saludo!
Esperemos que haya suerte! Gracias por la atención! Un saludo! 

Medalla Balmis Cabo

Raulmoli

Cabo

Mensaje por Raulmoli »

yo lo he hecho en malaga y me ha pasado lo mismo, me han dado una captura de pantalla para que yo supiera mis notas y me ha dicho que fuera en unos dias a por el papel oficial.
Lo que pasa es que vivo a 2 horas de malaga y es un mamoneo cuadrar todo para poder ir. Es totalmente necesario que recoja ese papel para las fisicas?
:ancla: ARMADA ESPAÑOLA :ancla:

Medalla Balmis Cabo

noel

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por noel »

Menik14 escribió: Lun, 14 Sep 2020, 17:19 Hola! Hoy he realizado el test psicotecnico en Cordoba, he tenido 84 aciertos con un baremo de 19 puntos (7,025). La psicóloga me ha dado la enhorabuena pero me ha dicho que había un error en las impresoras o en la red y no podía darme mis notas para que las firmase, que me las mandaría al correo y que cuando me llamen para las físicas las firme ese día. Ahora no puedo introducir mis notas en patatas armadas porque no tengo las notas para subir la foto. 
Joder vaya notaza tio, que crak, por cierto donde te has preparado? Seguro que entras con esa nota

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Zorrico

Comandante

Mensaje por Zorrico »

Raulmoli escribió: Lun, 14 Sep 2020, 20:17 yo lo he hecho en malaga y me ha pasado lo mismo, me han dado una captura de pantalla para que yo supiera mis notas y me ha dicho que fuera en unos dias a por el papel oficial.
Lo que pasa es que vivo a 2 horas de malaga y es un mamoneo cuadrar todo para poder ir. Es totalmente necesario que recoja ese papel para las fisicas?
A ver,en teoría no,si te llaman a las físicas luego cuando pasas la 2 fase te dan uno donde pone apto en las físicas y te dan otro papel oficial,pero no está de mal tenerlo,la verdad es que es un poco movida... :')
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Raulmoli

Cabo

Mensaje por Raulmoli »

Zjom escribió: Lun, 14 Sep 2020, 20:50 A ver,en teoría no,si te llaman a las físicas luego cuando pasas la 2 fase te dan uno donde pone apto en las físicas y te dan otro papel oficial,pero no está de mal tenerlo,la verdad es que es un poco movida... :')
vale vale gracias!
De todas formas llamare para ver si me lo pueden mandar por correo o algo como al compañero.
:ancla: ARMADA ESPAÑOLA :ancla:

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Menik14

Cabo

Mensaje por Menik14 »

noel escribió: Lun, 14 Sep 2020, 20:24 Joder vaya notaza tio, que crak, por cierto donde te has preparado? Seguro que entras con esa nota
Pues si te soy sincero, solo he estado haciendo psicotécnicos en la academia métodos una semana antes del examen. Yo he estado preparándome para guardia civil 2 años y no he conseguido plaza, si es verdad que los psicotécnicos de guardia civil los llevaba muy bien y eso me ha ayudado. Me he presentado a militar para en un futuro tener más probabilidades de entrar a guardia, aunque también me gusta la idea de ascender en las FAS y aparte de eso siempre me han gustado las FAS.

Medalla Balmis Cabo

Oscarlm

Cadete

Mensaje por Oscarlm »

Hola a todos
A mi me ha pasado lo mismo que solo me han dado una captura de pantalla de mi nota, en ella aparece un n.i.o. pero al meterlo en patatas armadas no me lo da como válido, entonces debo tener el papel oficial o hay alguna manera de poder meter mi nota en patatas?

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”