Transmisiones marines valencia 21

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Cayetano

Cabo
Medals: 2

Transmisiones marines valencia 21

Mensaje por Cayetano »

Hola buenas, quisiera saber si esta especialidad exactamente tiene muchas maniobras o es igual que otros destinos de transmisiones, para estudiar y tal y si son duras las maniobras... Etc.
Gracias de antemano

Medalla Balmis Cabo

telegram

bertorlo

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Transmisiones marines valencia 21

Mensaje por bertorlo »

Yo también me voy a presentar al RT 21. Puesto que soy de valencia acudí al punto de información que pusieron en el centro así que te comento que me contaron.
En primer lugar es el Regimiento de TRS más grande del ejército y comparte base con varios regimientos más. En cuanto a equipo usa el más avanzado tecnológicamente hablando. Se suele correr todos los días (el tiempo o distancia depende del mando). Me comentó que es un regimiento TRS muy movidito, es decir, suelen salir mucho de maniobras y los días no son tranquilos. Es una buena unidad si no quieres algo muy duro como Infanteria pero tampoco vas a estar parado vamos. Otro apunte, es la unidad de TRS que más sale de misión.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.