NIO

Topic author
Alebaaam

Cabo
Medals: 2

NIO

Mensaje por Alebaaam »

Buenas tardes.
He puesto mi lista de notas y me lo tiene que validad un administrador. No me deja modificar el NIO de este ciclo.¿Podeis decirme por que no me deja?

Gracias

Medalla Balmis Cabo

formacamp

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Re: NIO

Mensaje por GvngCube »

Alebaaam escribió: Mar, 15 Sep 2020, 14:26 Buenas tardes.
He puesto mi lista de notas y me lo tiene que validad un administrador. No me deja modificar el NIO de este ciclo.¿Podeis decirme por que no me deja?

Gracias
Prueba a hacer una nueva cuenta con el nuevo NIO. Creo que no te dará más problemas si haces eso. Un saludo!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
Alebaaam

Cabo

Mensaje por Alebaaam »

El Nio es el mismo que ya tenía anteriormente. No sé como actualizarlo porque no me mete los datos de este ciclo. Envié mis notas y sigo esperando verificación, será eso.

Un saludo

Medalla Balmis Cabo

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

Alebaaam escribió: Jue, 17 Sep 2020, 23:36 El Nio es el mismo que ya tenía anteriormente. No sé como actualizarlo porque no me mete los datos de este ciclo. Envié mis notas y sigo esperando verificación, será eso.

Un saludo
Pues entonces sólo queda esperar compañero. Paciencia y mucha suerte!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Alberto1919

Soldado

Mensaje por Alberto1919 »

Alebaaam escribió: Jue, 17 Sep 2020, 23:36 El Nio es el mismo que ya tenía anteriormente. No sé como actualizarlo porque no me mete los datos de este ciclo. Envié mis notas y sigo esperando verificación, será eso.

Un saludo
Hola buenas, me pasa lo mismo, puse el nio y me sale la nota del año pasado, no se si has podido solucionarlo o sabes algo? Gracias

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Alebaaam

Cabo

Mensaje por Alebaaam »

Si! Esta solucionado. Me enviaron un comunicado como que la foto que envié salían mis datos. Corregido el error, me lo verificaron sin problemas. 
Un saludo

Medalla Balmis Cabo

Rubg

Soldado

Mensaje por Rubg »

Buenas el NIO, es el mismo que el año pasado no? 
Y es que en patatas me sale que este NIO ya está introducido , y no me deja introducirme a la lista de notas del 2020. 

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Alebaaam

Cabo

Mensaje por Alebaaam »

Si! Cuando te lo verifique un administrador tienes que buscarte en “lista de notas”, ahí te sale actualizado.

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”