2a fase duda

Topic author
zabasgo

Soldado
Medals: 2

2a fase duda

Mensaje por zabasgo »

Buenas, compañeros. Acabo de hacer el examen hoy. Me dijeron más o menos que para finales de octubre sería la segunda fase. Sabéis si hay que presentar alguna documentación aparte?

Otra preguntita. En el reconocimiento médico, miran la boca? Tengo un par de caries y no sé si supone un problema.

Medalla Balmis Soldado

telegram

Elobo

Cabo

Re: 2a fase duda

Mensaje por Elobo »

Cuando yo fui solo había que llevar papeles los que tuvieran problema con  la vista o algo médico. 
Las caries si no son graves en principio no debería suponer problema alguno. 

Medalla Balmis Cabo

danito20

Brigada
Medals: 9

Mensaje por danito20 »

zabasgo escribió: Mar, 15 Sep 2020, 14:52 Buenas, compañeros. Acabo de hacer el examen hoy. Me dijeron más o menos que para finales de octubre sería la segunda fase. Sabéis si hay que presentar alguna documentación aparte?

Otra preguntita. En el reconocimiento médico, miran la boca? Tengo un par de caries y no sé si supone un problema.
Yo tuve que llevar únicamente DNI y la seguridad social, que se me olvidó en la primera fase en el ciclo pasado. Y a mí no me han mirado la boca ninguna vez de las veces que he estado en las físicas
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Danielrico99

Soldado

Mensaje por Danielrico99 »

Se sabe porque letra van a empezar a llamar cuando sea la segunda fase? 

Medalla Balmis Soldado

mva

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por mva »

Danielrico99 escribió: Mié, 16 Sep 2020, 09:58 Se sabe porque letra van a empezar a llamar cuando sea la segunda fase? 
En principio B me ha dicho el psicólogo en Madrid
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”