Prueba de carrera de ida y vuelta (course navette)

Topic author
F18

Cadete

Prueba de carrera de ida y vuelta (course navette)

Mensaje por F18 »

Compañeros:

Me surge una duda, en relación con la prueba física de la carrera de ida y vuelta.  Según la convocatoria, "(...) Es necesario sobrepasar las líneas de salida y llegada. Los virajes deben realizarse pivotando sobre sí mismo al cambiar de sentido, tras cruzar la línea correspondiente (...)".

¿Es necesario sobrepasar las líneas de salida y llegada con los dos pies o con uno solo bastaría?

Gracias anticipadas.

Saludos.

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Prueba de carrera de ida y vuelta (course navette)

Mensaje por Liebana92 »

F18 escribió: Jue, 17 Sep 2020, 11:58 Compañeros:

Me surge una duda, en relación con la prueba física de la carrera de ida y vuelta.  Según la convocatoria, "(...) Es necesario sobrepasar las líneas de salida y llegada. Los virajes deben realizarse pivotando sobre sí mismo al cambiar de sentido, tras cruzar la línea correspondiente (...)".

¿Es necesario sobrepasar las líneas de salida y llegada con los dos pies o con uno solo bastaría?

Gracias anticipadas.

Saludos.
Depende de la subdelegacion. En Madrid Por ejemplo tienes que pasarlas con ambos pies.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

admin97

Soldado
Medals: 2

Mensaje por admin97 »

¿Alguien sabría decirme si en la subdelegación de Sevilla es con uno o dos pies?
Gracias de antemano.

Medalla Balmis Soldado

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Mensaje por Be97 »

Pasar siempre con los dos pies y os lo asegurais. Nunca vais a saber como es cada tio de exigente en relación a pasar la línea. 
Pasarla con los dos y no os la jugais

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

Donde yo me examino es pasar los 2 pies la linea completamente.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

F18 escribió: Jue, 17 Sep 2020, 11:58 Compañeros:

Gracias anticipadas.

Saludos.
Yo pasaría con los dos pies y así te aseguras de no cometer ningún error. Suerte!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”