FALLO EN PATATAS ARMADAS

Topic author
Menik14

Cabo
Medals: 2

FALLO EN PATATAS ARMADAS

Mensaje por Menik14 »

Hola! Ayer hice el examen en cordoba pero debido a un error no me pudieron dar las notas en papel. Hoy me las han mandado al correo. El problema esque yo ayer registré mi NIO con los destinos y subi una foto explicando a patatas armadas mi caso. Total, que hoy con el correo que las ingresé ayer no me dejaba modificarlo, he creado un nuevo perfil para ingresarlas de nuevo y me dice que el Nio ya está utilizado, obvio, lo hice ayer. Pero no me deja modificarlo y subir las notas que me las han mandado hoy. Necesito ayuda para introducirlas bien en patatasarmadas. Gracias

Medalla Balmis Cabo

telegram

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Re: FALLO EN PATATAS ARMADAS

Mensaje por GvngCube »

Menik14 escribió: Mar, 15 Sep 2020, 14:05 Hola! Ayer hice el examen en cordoba pero debido a un error no me pudieron dar las notas en papel. Hoy me las han mandado al correo. El problema esque yo ayer registré mi NIO con los destinos y subi una foto explicando a patatas armadas mi caso. Total, que hoy con el correo que las ingresé ayer no me dejaba modificarlo, he creado un nuevo perfil para ingresarlas de nuevo y me dice que el Nio ya está utilizado, obvio, lo hice ayer. Pero no me deja modificarlo y subir las notas que me las han mandado hoy. Necesito ayuda para introducirlas bien en patatasarmadas. Gracias
Ve a "Lista de notas" y luego a "Insertar datos". Debe de dejarte modificar lo que quieras desde ahí. Suerte!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Raulmoli

Cabo

Mensaje por Raulmoli »

Menik14 escribió: Mar, 15 Sep 2020, 14:05 Hola! Ayer hice el examen en cordoba pero debido a un error no me pudieron dar las notas en papel. Hoy me las han mandado al correo. El problema esque yo ayer registré mi NIO con los destinos y subi una foto explicando a patatas armadas mi caso. Total, que hoy con el correo que las ingresé ayer no me dejaba modificarlo, he creado un nuevo perfil para ingresarlas de nuevo y me dice que el Nio ya está utilizado, obvio, lo hice ayer. Pero no me deja modificarlo y subir las notas que me las han mandado hoy. Necesito ayuda para introducirlas bien en patatasarmadas. Gracias
Literalmente me ha pasado lo mismo xd, has conseguido solucionarlo?
:ancla: ARMADA ESPAÑOLA :ancla:

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Menik14

Cabo

Mensaje por Menik14 »

Raulmoli escribió: Jue, 17 Sep 2020, 23:33 Literalmente me ha pasado lo mismo xd, has conseguido solucionarlo?
Hola Raul! Me han vuelto a dejar subir mi nota con los datos ya bien y por fin he podido. Supongo que en unos dias te dejaran a ti también, un saludo

Medalla Balmis Cabo

Raulmoli

Cabo

Mensaje por Raulmoli »

Menik14 escribió: Sab, 19 Sep 2020, 23:54 Hola Raul! Me han vuelto a dejar subir mi nota con los datos ya bien y por fin he podido. Supongo que en unos dias te dejaran a ti también, un saludo
Al final me las aceptaron el viernes jajajja
:ancla: ARMADA ESPAÑOLA :ancla:

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”