SIMULACIÓN + DIF

Topic author
GvngCube

Brigada
Medals: 18

SIMULACIÓN + DIF

Mensaje por GvngCube »

Buenas compañeros! No sé cómo usar esta herramienta de Patatas Armadas, así como interpretar los datos que aparecen en la tabla. Alguien me puede hacer un breve resumen de en qué consiste este apartado? Gracias de antemano!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

telegram

Picadizo

Cabo Mayor
Medals: 3

Re: SIMULACIÓN + DIF

Mensaje por Picadizo »

Pones un numero y es el % de gente que no pasara la 2 fase por quedarse en las medicas o no superar las fisicas, para hacerte una idea de cuanta gente tiene que caer para que entres en una plaza. Por norma general creo que en las plazas D cae sobre un 20% de la gente y en las C un 5% o menos.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Ivanns

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Ivanns »

GvngCube escribió: Jue, 17 Sep 2020, 23:15 Buenas compañeros! No sé cómo usar esta herramienta de Patatas Armadas, así como interpretar los datos que aparecen en la tabla. Alguien me puede hacer un breve resumen de en qué consiste este apartado? Gracias de antemano!
Como dice su nombre es una simulación + dificultad que la puedes ir cambiando, obviamente los datos no son reales cuanta mas dificultad le pongas la pagina simula que hay mayor numero de opositores, esto sobretodo es para cuando hay poca gente en la pagina  al principio de los exámenes, para que te hagas una idea de como podrías estar en tus plazas, esto con forme va avanzando la opo y se va llenando la pagina pues te dará mayor numero. 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
GvngCube

Brigada

Mensaje por GvngCube »

Ivanns escribió: Jue, 17 Sep 2020, 23:39 Como dice su nombre es una simulación + dificultad que la puedes ir cambiando, obviamente los datos no son reales cuanta mas dificultad le pongas la pagina simula que hay mayor numero de opositores, esto sobretodo es para cuando hay poca gente en la pagina  al principio de los exámenes, para que te hagas una idea de como podrías estar en tus plazas, esto con forme va avanzando la opo y se va llenando la pagina pues te dará mayor numero. 
Y qué significan los colores que aparecen en los recuadros de la tabla? Y los números entre paréntesis?

Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Ivanns

Sargento

Mensaje por Ivanns »

GvngCube escribió: Vie, 18 Sep 2020, 00:02 Y qué significan los colores que aparecen en los recuadros de la tabla? Y los números entre paréntesis?
Verde significa que eres titular , amarillo reserva, y rojo sin plaza. El número es el puesto en el que estas, si estas verde y sale un 16 eres el titular numero 16 para esa plaza, y la letra (C) (D) es el nivel que tienes que hacer en las pruebas físicas. 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
GvngCube

Brigada

Mensaje por GvngCube »

Ivanns escribió: Vie, 18 Sep 2020, 00:07 Verde significa que eres titular , amarillo reserva, y rojo sin plaza. El número es el puesto en el que estas, si estas verde y sale un 16 eres el titular numero 16 para esa plaza, y la letra (C) (D) es el nivel que tienes que hacer en las pruebas físicas. 
Vale genial muchas gracias! 

PD: cuál es el grado de simulación más fiable?

Sun Tzu

Picadizo

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Picadizo »

Como te ha dicho el compañero depende de los opositores por ejemplo ahora mismo en patatas tenemos 735 personas registradas el cual poniendo un 10 estaria bastante bien para hacerte una idea y seguramente estes poniendo un poco de mas. Pero conforme se llene con mas opositores 2000 por ejemplo puede ser perfectamente un 5 de dificultad para ver lo mas fiable.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
GvngCube

Brigada

Mensaje por GvngCube »

Picadizo escribió: Vie, 18 Sep 2020, 00:22 Como te ha dicho el compañero depende de los opositores por ejemplo ahora mismo en patatas tenemos 735 personas registradas el cual poniendo un 10 estaria bastante bien para hacerte una idea y seguramente estes poniendo un poco de mas. Pero conforme se llene con mas opositores 2000 por ejemplo puede ser perfectamente un 5 de dificultad para ver lo mas fiable.
Perfecto. Muchísimas gracias!

Sun Tzu

MR7

Cadete

Mensaje por MR7 »

Buenas, es la primera vez que me presento,tengo un 5,292.
Poniendo 6 de dificultad salgo titular 48 de 55 plazas para RIL “Principe 3” me imagino que será pronto todavía pero lo veis factible?

Topic author
GvngCube

Brigada

Mensaje por GvngCube »

MR7 escribió: Vie, 18 Sep 2020, 08:28 Buenas, es la primera vez que me presento,tengo un 5,292.
Poniendo 6 de dificultad salgo titular 48 de 55 plazas para RIL “Principe 3” me imagino que será pronto todavía pero lo veis factible?
Yo pondría un 10 de dificultad para asegurarme compañero! Aunque habrá que esperar a que haya más gente. Suerte! 

Sun Tzu

Ivanns

Sargento

Mensaje por Ivanns »

GvngCube escribió: Vie, 18 Sep 2020, 00:10 Vale genial muchas gracias! 

PD: cuál es el grado de simulación más fiable?
Pues ya depende cuanta mas gente haya registrada yo pondria menor dificultad porque sino te dara numeros muy elevados 

MR7

Cadete

Mensaje por MR7 »

GvngCube escribió: Vie, 18 Sep 2020, 09:12 Yo pondría un 10 de dificultad para asegurarme compañero! Aunque habrá que esperar a que haya más gente. Suerte! 
Poniendo un 10 de dificultad me sale reserva puesto 80, solo es por saber si tengo alguna posibilidad, muchas gracias!

Topic author
GvngCube

Brigada

Mensaje por GvngCube »

MR7 escribió: Vie, 18 Sep 2020, 10:23 Poniendo un 10 de dificultad me sale reserva puesto 80, solo es por saber si tengo alguna posibilidad, muchas gracias!
En qué plaza?

Sun Tzu

MR7

Cadete

Mensaje por MR7 »

GvngCube escribió: Vie, 18 Sep 2020, 11:50 En qué plaza?
En RIL “Principe 3” 

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”