COMO LO VEIS? GRACIAS

Topic author
RRM

Cadete

COMO LO VEIS? GRACIAS

Mensaje por RRM »

Buenas compañeros. Ayer hice el psicotécnico sacando un 5.183 de nota. Estoy interesado en el puesto de Música Acuartelamiento General de MACAM en Gran Canaria del ejercito del aire. Tengo alguna oportunidad? gracias!! :esp: :esp:
2º ciclo. 5.183 :music: . :biceps:

telegram

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Re: COMO LO VEIS? GRACIAS

Mensaje por alcaide07 »

RRM escribió: Vie, 18 Sep 2020, 17:49 Buenas compañeros. Ayer hice el psicotécnico sacando un 5.183 de nota. Estoy interesado en el puesto de Música Acuartelamiento General de MACAM en Gran Canaria del ejercito del aire. Tengo alguna oportunidad? gracias!! :esp: :esp:
buenas compañero, no te quiero desanimar, pero aire tiene notas altas y la verdad que con un 5.183 jodido lo veo, pero bueno ya solo queda esperar :esp: :esp:
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
RRM

Cadete

Re: COMO LO VEIS? GRACIAS

Mensaje por RRM »

alcaide07 escribió: Vie, 18 Sep 2020, 18:23 buenas compañero, no te quiero desanimar, pero aire tiene notas altas y la verdad que con un 5.183 jodido lo veo, pero bueno ya solo queda esperar :esp: :esp:
Solo hay tres personas y dos plazas (segun patatas y de momento) yo estoy en el puesto segundo. a ver que pasa. Muchas gracias! 
2º ciclo. 5.183 :music: . :biceps:

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”