DUDA CON ANTECEDENTES ARCHIVADOS, PERO SIN CANCELAR

Topic author
Salvador95

Caballero

DUDA CON ANTECEDENTES ARCHIVADOS, PERO SIN CANCELAR

Mensaje por Salvador95 »

Hola a todos, el otro día me presente al psicotecnico, saqué buena nota, pero me acabo de enterar de que los antecedentes penales, hay que cancelarlos en presona, tuve 6 meses de antecedentes por conducir ebrio.., hace unos 3 años, osea que los tengo archivados, pero no cancelados, creo que con esto no puedo pasar a la siguiente fase, el lunes voy a cancelarlos, pero pueden llegar a tardar un par de meses. Encima me han llamado hoy desde valencia, que vaya a firmar una notificación y sospecho que pueda ser eso, mi pregunta es, ¿Tengo algo que hacer? ¿Podrán esperar mi porceso de cancelación de los antecedentes?
Muchas gracias, soy gilipo... lo sé

telegram

ThunderBolt

Cabo
Medals: 5

Re: DUDA CON ANTECEDENTES ARCHIVADOS, PERO SIN CANCELAR

Mensaje por ThunderBolt »

Salvador95 escribió: Vie, 18 Sep 2020, 17:26 Hola a todos, el otro día me presente al psicotecnico, saqué buena nota, pero me acabo de enterar de que los antecedentes penales, hay que cancelarlos en presona, tuve 6 meses de antecedentes por conducir ebrio.., hace unos 3 años, osea que los tengo archivados, pero no cancelados, creo que con esto no puedo pasar a la siguiente fase, el lunes voy a cancelarlos, pero pueden llegar a tardar un par de meses. Encima me han llamado hoy desde valencia, que vaya a firmar una notificación y sospecho que pueda ser eso, mi pregunta es, ¿Tengo algo que hacer? ¿Podrán esperar mi porceso de cancelación de los antecedentes?
Muchas gracias, soy gilipo... lo sé
Hostia, no te leí bien, perdón, pero como es posible que hicieras el psicotecnico con antecedentes, tu firmas un papel de que no tienes, no?

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Medalla Balmis Cabo

Topic author
Salvador95

Caballero

Mensaje por Salvador95 »

Hola , Firme un papel en el que daba el consentimiento para verlos.

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Esto es parte de la oposicion. Muevo tema.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”