Acceso a grado superior puntuación?
-
asucarr
Topic author 
- Medals: 2
Acceso a grado superior puntuación?
Buenas, tengo una pregunta el acceso a grado superior se barema como un fp grado medio? Si es así, o no, cual es su baremacion? Gracias!
-
mva

- Medals: 11
Re: Acceso a grado superior puntuación?
No puntúa creo, tendrías la puntuación de grado medio si es que tienes ese título que son 16 puntos.asucarr escribió: Mar, 15 Sep 2020, 16:35 Buenas, tengo una pregunta el acceso a grado superior se barema como un fp grado medio? Si es así, o no, cual es su baremacion? Gracias!
-
asucarr
Topic author 
A vale muchas gracias, pensaba puntúa a como grado medio ya que me examine para hacer unos ciertos ciclos de grado superior, veremos que me dicen a la hora de presentarlo.... Creo que junto a la Eso quizás bareme más, no se...
-
asucarr
Topic author 
Ahora estaba leyendo por Internet, claro la prueba de acceso a grado superior más la ESO que es lo que tengo equivale a bachiller a título para trabajos públicos o privados, con lo cual me puntuará como bachillerato digo yo... Que por cierto en métodos dice que son 16 puntos si no me equivoco...mva escribió: Mar, 15 Sep 2020, 16:38 No puntúa creo, tendrías la puntuación de grado medio si es que tienes ese título que son 16 puntos.
-
william92

Eso ya no puntúa desde hace 1 año y medio, te lo digo porque a mí no me lo han aceptado..asucarr escribió: Mar, 15 Sep 2020, 22:39 Ahora estaba leyendo por Internet, claro la prueba de acceso a grado superior más la ESO que es lo que tengo equivale a bachiller a título para trabajos públicos o privados, con lo cual me puntuará como bachillerato digo yo... Que por cierto en métodos dice que son 16 puntos si no me equivoco...
-
asucarr
Topic author 
william92 escribió: Mar, 15 Sep 2020, 23:19 Eso ya no puntúa desde hace 1 año y medio, te lo digo porque a mí no me lo han aceptado..
-
GvngCube

- Medals: 18
Toda titulación superior a la Educación Secundaria Obligatoria puntúa igual (16 puntos). La prueba de acceso a Grado Superior creo recordar que ya no puntúa. Saludos y suerte a todos!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
Sun Tzu
-
asucarr
Topic author 
Perfecto muchas gracias, entiendo pero que la prueba de acceso a grado superior pero lo calificaría como algo superior a la ESO junto con la ESO ya que te exigen tener esa para poder sacarla... Vaya lio y gracias por contestarGvngCube escribió: Vie, 18 Sep 2020, 14:49 Toda titulación superior a la Educación Secundaria Obligatoria puntúa igual (16 puntos). La prueba de acceso a Grado Superior creo recordar que ya no puntúa. Saludos y suerte a todos!
-
GvngCube

- Medals: 18
Yo para asegurar preguntaría en la subde que te toque y listo!asucarr escribió: Sab, 19 Sep 2020, 18:22 Perfecto muchas gracias, entiendo pero que la prueba de acceso a grado superior pero lo calificaría como algo superior a la ESO junto con la ESO ya que te exigen tener esa para poder sacarla... Vaya lio y gracias por contestar
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE
Sun Tzu
Sun Tzu
-
asucarr
Topic author 
Si, toda la razón, graciasGvngCube escribió: Sab, 19 Sep 2020, 21:12 Yo para asegurar preguntaría en la subde que te toque y listo!