Acceso a grado superior puntuación?

Topic author
asucarr

Cabo
Medals: 2

Acceso a grado superior puntuación?

Mensaje por asucarr »

Buenas, tengo una pregunta el acceso a grado superior se barema como un fp grado medio? Si es así, o no, cual es su baremacion? Gracias! 

Medalla Balmis Cabo

telegram

mva

Sargento Primero
Medals: 11

Re: Acceso a grado superior puntuación?

Mensaje por mva »

asucarr escribió: Mar, 15 Sep 2020, 16:35 Buenas, tengo una pregunta el acceso a grado superior se barema como un fp grado medio? Si es así, o no, cual es su baremacion? Gracias! 
No puntúa creo, tendrías la puntuación de grado medio si es que tienes ese título que son 16 puntos. 
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
asucarr

Cabo

Mensaje por asucarr »

A vale muchas gracias, pensaba puntúa a como grado medio ya que me examine para hacer unos ciertos ciclos de grado superior, veremos que me dicen a la hora de presentarlo.... Creo que junto a la Eso quizás bareme más, no se... 

Medalla Balmis Cabo

Topic author
asucarr

Cabo

Mensaje por asucarr »

mva escribió: Mar, 15 Sep 2020, 16:38 No puntúa creo, tendrías la puntuación de grado medio si es que tienes ese título que son 16 puntos. 
Ahora estaba leyendo por Internet, claro la prueba de acceso a grado superior más la ESO que es lo que tengo equivale a bachiller a título para trabajos públicos o privados, con lo cual me puntuará como bachillerato digo yo... Que por cierto en métodos dice que son 16 puntos si no me equivoco... 

Medalla Balmis Cabo

william92

Cadete

Mensaje por william92 »

asucarr escribió: Mar, 15 Sep 2020, 22:39 Ahora estaba leyendo por Internet, claro la prueba de acceso a grado superior más la ESO que es lo que tengo equivale a bachiller a título para trabajos públicos o privados, con lo cual me puntuará como bachillerato digo yo... Que por cierto en métodos dice que son 16 puntos si no me equivoco... 
Eso ya no puntúa desde hace 1 año y medio, te lo digo porque a mí no me lo han aceptado..

Topic author
asucarr

Cabo

Mensaje por asucarr »

william92 escribió: Mar, 15 Sep 2020, 23:19 Eso ya no puntúa desde hace 1 año y medio, te lo digo porque a mí no me lo han aceptado..
:'( bueno pues paciencia... Gracias!! 

Medalla Balmis Cabo

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

Toda titulación superior a la Educación Secundaria Obligatoria puntúa igual (16 puntos). La prueba de acceso a Grado Superior creo recordar que ya no puntúa. Saludos y suerte a todos!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
asucarr

Cabo

Mensaje por asucarr »

GvngCube escribió: Vie, 18 Sep 2020, 14:49 Toda titulación superior a la Educación Secundaria Obligatoria puntúa igual (16 puntos). La prueba de acceso a Grado Superior creo recordar que ya no puntúa. Saludos y suerte a todos!
Perfecto muchas gracias, entiendo pero que la prueba de acceso a grado superior pero lo calificaría como algo superior a la ESO junto con la ESO ya que te exigen tener esa para poder sacarla... Vaya lio y gracias por contestar 

Medalla Balmis Cabo

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

asucarr escribió: Sab, 19 Sep 2020, 18:22 Perfecto muchas gracias, entiendo pero que la prueba de acceso a grado superior pero lo calificaría como algo superior a la ESO junto con la ESO ya que te exigen tener esa para poder sacarla... Vaya lio y gracias por contestar 
Yo para asegurar preguntaría en la subde que te toque y listo!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
asucarr

Cabo

Mensaje por asucarr »

GvngCube escribió: Sab, 19 Sep 2020, 21:12 Yo para asegurar preguntaría en la subde que te toque y listo!
Si, toda la razón, gracias

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”