Coincidencia Fisicas y examen guardia civil
-
Menik14
Topic author 
- Medals: 2
Coincidencia Fisicas y examen guardia civil
Hola! Resulta que estoy preparándome para Guardia Civil también y eché la instancia para realizar las pruebas teóricas. Se está hablando de que el examen será el 24 o 25 de octubre, cae en sábado y domingo respectivamente. El 14 de septiembre me examiné de tropa y marinería porque me interesa entrar también y me gusta y en un futuro tener más posibilidades para pasar a guardia civil. Saqué un 7,025 y me dijeron que me llamarían para las físicas. ¿Qué pasaría si me llaman el mismo día que tenga que presentarme para realizar el examen de guardia civil? ¿Podría cambiar la fecha de citación de las físicas? Un saludo.
-
Picadizo

- Medals: 3
Re: Coincidencia Fisicas y examen guardia civil
Como seas tan desgraciado que te coincidan, tendras que decidir donde prefieres acudir...
Yo sinceramente como van a estar las cosas en Españita y con mi situacion actual, me metia en el ejercito que es una apuesta segura y el año que viene opositaria otra vez para la guardia civil, ya que aunque no tengas plaza reservada por no tener 5 años de antiguedad, el cambio lo puedes hacer perfectamente.
Ten en cuenta que lo anterior y desde mi forma de verlo, es si eres una persona ya con casa, o cargas familiares, mas de 26 años etc. Lo importante y lo que tienes realmente que valorar si acabas de terminar de estudiar un grado superior, has terminado tu carrera antes de los 27 años, tienes el apoyo de tus padres, eres joven, ya entiendes lo que me refiero. Presentate a la guardia civil por si entras. el ingreso si sacas todo bien es en diciembre cuando entrarias al centro de formacion para la guardia civil, si no consigues entrar a la guardia civil, el año que viene en febrero tendrias otra oportunidad para el ejercito, entrar al ejercito es mucho mas facil que a la guardia civil.
Yo sinceramente como van a estar las cosas en Españita y con mi situacion actual, me metia en el ejercito que es una apuesta segura y el año que viene opositaria otra vez para la guardia civil, ya que aunque no tengas plaza reservada por no tener 5 años de antiguedad, el cambio lo puedes hacer perfectamente.
Ten en cuenta que lo anterior y desde mi forma de verlo, es si eres una persona ya con casa, o cargas familiares, mas de 26 años etc. Lo importante y lo que tienes realmente que valorar si acabas de terminar de estudiar un grado superior, has terminado tu carrera antes de los 27 años, tienes el apoyo de tus padres, eres joven, ya entiendes lo que me refiero. Presentate a la guardia civil por si entras. el ingreso si sacas todo bien es en diciembre cuando entrarias al centro de formacion para la guardia civil, si no consigues entrar a la guardia civil, el año que viene en febrero tendrias otra oportunidad para el ejercito, entrar al ejercito es mucho mas facil que a la guardia civil.
-
Bborca

- Medals: 23
No es posible que te coincidan porque las físicas de tropa no se hacen ni sábados ni domingos, solo días hábiles, así que no te preocupes.Menik14 escribió: Dom, 20 Sep 2020, 13:48 Hola! Resulta que estoy preparándome para Guardia Civil también y eché la instancia para realizar las pruebas teóricas. Se está hablando de que el examen será el 24 o 25 de octubre, cae en sábado y domingo respectivamente. El 14 de septiembre me examiné de tropa y marinería porque me interesa entrar también y me gusta y en un futuro tener más posibilidades para pasar a guardia civil. Saqué un 7,025 y me dijeron que me llamarían para las físicas. ¿Qué pasaría si me llaman el mismo día que tenga que presentarme para realizar el examen de guardia civil? ¿Podría cambiar la fecha de citación de las físicas? Un saludo.
Salvo que esté ciclo por la cara decidan usar los findes para hacer físicas, pero me extrañaría
-
Ivanns

- Medals: 10
No te preocupes, para las pruebas del ejercito queda aun, tiene que salir la nota de corte que saldrá a finales de octubre seguramente y cuando salga ya empezaran a llamar a gente y se rumorea que empiezan a llamar por la letra B este año. Yo no me preocuparía mucho porque ya te digo que seria mucha coincidencia y dudo que ocurra.Menik14 escribió: Dom, 20 Sep 2020, 13:48 Hola! Resulta que estoy preparándome para Guardia Civil también y eché la instancia para realizar las pruebas teóricas. Se está hablando de que el examen será el 24 o 25 de octubre, cae en sábado y domingo respectivamente. El 14 de septiembre me examiné de tropa y marinería porque me interesa entrar también y me gusta y en un futuro tener más posibilidades para pasar a guardia civil. Saqué un 7,025 y me dijeron que me llamarían para las físicas. ¿Qué pasaría si me llaman el mismo día que tenga que presentarme para realizar el examen de guardia civil? ¿Podría cambiar la fecha de citación de las físicas? Un saludo.
-
Menik14
Topic author 
- Medals: 2
Muchas Gracias a todos por resolverme la duda! Ahora estoy más tranquilo sabiendo lo que me habéis comentando. Un saludo para todos!!