Patatas

Topic author
noel

Cabo Primero
Medals: 3

Patatas

Mensaje por noel »

Hola buenos días, hace dos dias que meti mi nota en patatas armadas y aun me pone datos pendientes de verificación, si le doy a esta pestaña me salta a la lista de notas, alguien mas le pasa? Un saludo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Raulmoli

Cabo
Medals: 2

Re: Patatas

Mensaje por Raulmoli »

noel escribió: Sab, 19 Sep 2020, 07:32 Hola buenos días, hace dos dias que meti mi nota en patatas armadas y aun me pone datos pendientes de verificación, si le doy a esta pestaña me salta a la lista de notas, alguien mas le pasa? Un saludo
A mi me tardó 4 días así que paciencia 
:ancla: ARMADA ESPAÑOLA :ancla:

Medalla Balmis Cabo

Javicaste

Soldado

Mensaje por Javicaste »

noel escribió: Sab, 19 Sep 2020, 07:32 Hola buenos días, hace dos dias que meti mi nota en patatas armadas y aun me pone datos pendientes de verificación, si le doy a esta pestaña me salta a la lista de notas, alguien mas le pasa? Un saludo
A mi me pasa lo mismo, estoy asi desde el miercoles 16. Datos pendientes de verificacion al darle a lista de notas, y si le doy me lleva a una lista de ultimas incorporaciones. 

Medalla Balmis Soldado

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por alcaide07 »

paciencia compañero, en esta semana mucha gente esta subiendo sus notas. un saludo :esp:
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

domiconchillo

Cabo

Mensaje por domiconchillo »

Javicaste escribió: Sab, 19 Sep 2020, 11:37 A mi me pasa lo mismo, estoy asi desde el miercoles 16. Datos pendientes de verificacion al darle a lista de notas, y si le doy me lleva a una lista de ultimas incorporaciones. 
Yo entre ayer y hoy acepté un montón de notas, hoy he rechazado una, ya que la foto de las notas no era la correspondiente, pero si la habéis subido bien, deberíais poder verlas ya. Un saludo, 
Imposible es aquello que no intentas :esp:
Primer ciclo 2020: apto sin plaza
Segundo ciclo 2020: 6,492 apto
Titular TRS viator

Medalla Balmis Cabo

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

Hola compi, son muchas notas pendiente de verificación y un trabajo que hace muy poca gente, poco a poco se van poniendo, un saludo.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Zjom escribió: Dom, 20 Sep 2020, 10:31 Hola compi, son muchas notas pendiente de verificación y un trabajo que hace muy poca gente, poco a poco se van poniendo, un saludo.
En el anterior ciclo si me dejaba ayudar para aceptar las notas que sube la gente, pero ahora en este ciclo no me deja, no sé si es porque ya conseguí la plaza o porque no han habilitado la misma opción en patatas.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

trop99

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por trop99 »

Dejo esta duda por aquí:

Las depuradas son cuando quitan a la gente que tienen nota para otros destinos?

Y cuando saldrías las depuradas? Antes de que empiece la segunda fase?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”