tatuajes

Topic author
sonialopezruiz

Desconocido

tatuajes

Mensaje por sonialopezruiz »

Buenas tardes,

Me he quitado dos tatuajes pequeños que tenia en el brazo pero se me ha quedado cicatriz. No tengo tinta pero cicatriz si.

¿Sabéis si tengo algún problema? 

Gracias.

Un saludo.

formacamp

furutaka

Cabo Primero
Medals: 3

Re: tatuajes

Mensaje por furutaka »

no que yo sepa, pero para asegurarte podrías llamar o ir a tu delegación y exponerles el caso, a ver qué te dicen

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

sonialopezruiz escribió: Lun, 21 Sep 2020, 16:23 Buenas tardes,

Me he quitado dos tatuajes pequeños que tenia en el brazo pero se me ha quedado cicatriz. No tengo tinta pero cicatriz si.

Gracias.

Un saludo.
En mi sección había un chaval con tatuajes borrados con esas cicatrices que dices, de hecho se distinguía perfectamente la forma de lo que tenía tatuado antes. Entró sin problema alguno.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

zabasgo

Soldado
Medals: 2

Mensaje por zabasgo »

Gracias.

Un saludo.
Yo en mi caso estoy igual que tú. Tengo muy buena nota y me he hecho una lobuloplastia por culpa de una dilatación. Ahora tengo cicatriz en la oreja y espero que no me echen para atrás por lo mismo.
Con respecto a lo tuyo no creo que haya problema, esa cicatriz puede ser por cualquier motivo, dudo mucho que te digan nada.

Medalla Balmis Soldado

Ivanns

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Ivanns »

Gracias.

Un saludo.
Al no notarse nada la tinta si solo tienes la cicatriz yo diría que no te deben de poner ningún tipo de problemas, a lo mejor te pregunta de que es la cicatriz si te la ve  y ya.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
sonialopezruiz

Desconocido

Mensaje por sonialopezruiz »

Vale, 

Gracias chicos!! 

IMU

Soldado
Medals: 1

Mensaje por IMU »

Buenas!!

Si he pasado el reconocimiento médico con un tatuaje borrado, no debería haber ningún problema en este 2 ciclo ¿Verdad?
Siempre me queda la incertidumbre si son otros médicos, o te pueden poner pegas al respecto. 

Gracias de antemano. 

Medalla Balmis

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

IMU escribió: Mar, 22 Sep 2020, 09:58 Buenas!!

Si he pasado el reconocimiento médico con un tatuaje borrado, no debería haber ningún problema en este 2 ciclo ¿Verdad?
Siempre me queda la incertidumbre si son otros médicos, o te pueden poner pegas al respecto. 

Gracias de antemano. 
Exacto. Puede que te toque alguno tiquismiquis, pero si dices que lo tienes BORRADO, no debería ser un problema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

Solucionado.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”